El defensor ya pone su cabeza en lo que se le viene a Boca, tanto en la Copa como en el campeonato, y sabe que ahora no se puede fallar: “No podemos equivocarnos más”.

Rolando Schiavi estuvo en la presentación del “Hotel Boca”, el primer hotel temático del mundo, y dialogó con Olé. El “Flaco” sabe que la verdadera Copa Libertadores empieza ahora y que si te equivocas, quedas afuera:

“Tenemos que tomar los partidos que vienen como finales y no equivocarnos más”.

Luego de la derrota frente a Tigre y los incidentes ocurridos después del partido, el “Mundo Boca” se vio bastante convulsionado. Schiavi le sacó dramatismo a la situación y dijo que cualquiera puede perder:

“No hay equipos invencibles hoy, ninguno. Nos dolió perder, nos molesta, pero sabemos que la mayoría de las veces jugamos bien y ganamos”.

Por último, agregó que los rivales le salen a jugar a Boca de manera diferente y  que alguna vez se podía perder. Ah, y hasta lo comparó con la situación del Barcelona:

“Siempre confiamos en lo que hacemos. Pero los otros equipos también juegan y alguna vez tenemos que perder. Todos pensaban que el Barcelona era invencible y mirá, sin embargo pierde”.