Schiavi habló del retiro de Riquelme en 2012: ¿lo contó antes de la final?

El Flaco recordó el episodio vivido en la definición de la Copa Libertadores de aquel año, que terminó con derrota de Boca. Mirá el video.

Es un hecho recordado por todos los hinchas. Boca se enfrentaba a Corinthians en la gran final de la Copa Libertadores y la ida fue un empate por 1-1 en La Bombonera. Se acercaba la revancha en Brasil y el rumor se hacía más grande: Juan Román Riquelme podía retirarse luego del encuentro.

Finalmente, el Timao se quedó con el título y Román anunció que se iba del club azul y oro:

«He hablado con el equipo, he hablado con el presidente este mediodía. Le he comunicado que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca, que el compromiso que tengo con el club es muy grande, pero que me siento vacío, que no tengo más nada para darle al club. No sé si le he dado mucho, no sé si le he dado poco, no sé si le he dado nada, pero tengo claro que estoy vacío y que no tengo nada por dar. Estoy agradecido a mis compañeros. Es una decisión mía, estoy siendo claro».

Casi nueve años después, Rolando Schiavi revivió aquella historia con la pregunta que le hicieron en TyC Sports. Y ahí dio un detalle que no muchos sabían: ¿Román le contó su idea a algunos compañeros antes del encuentro? Esto dijo el Flaco:

«Influyó mucho. A muchos chicos les pegó que se los haya dicho antes de la final. Igualmente, no es excusa. Muchos eran amigos, entonces no fue fácil salir con la cabeza pensando en una final».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      tipico de Roman..primero el y despues Boca….todo oara que Falciones no salga campeon de la Libertadores….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet