El Flaco fue claro y puso fecha de vencimiento a su carrera. “Se está acercando el momento de decir basta, espero que sea un final feliz”, aseguró.

Según habían mencionado algunos dirigentes como Juan Carlos Crespi y José Requejo, la idea era convencer a Rolando Schiavi para que después de junio, atrase su retiro y siga otros seis meses más en el club. Lamentablemente esto no será así…

En diálogo con Superclásico, por Radio Mitre, el “Flaco” confirmó que este será su último semestre como jugador de fútbol:

“Estoy demasiado cerca del retiro. Se está acercando el momento de decir basta, en junio va a ser el final. Espero que sea un final feliz”.

“De acá a junio todavía falta mucho. Pero es algo que estoy analizando desde hace un tiempo“.

A la hora de dar motivos explicó:

“Hago lo que más me gusta, que es jugar al fútbol, y en el club del que soy hincha. Eso es lo que más me cuesta. Creo que es el momento de tomar la decisión“.

Hay que darle prioridad a otros compañeros y también pesa la tranquilidad de estar en mi casa, de disfrutar otras cosas”.

Aunque aclaró que su familia quiere que siga dentro de una cancha:

“El físico, por suerte, me aguanta y bastante bien. Y mi familia quiere que siga jugando. Pero hay momentos que hay que decir basta”.

En cuanto a la actualidad del equipo, que pelea en todos los frentes, indicó:

“Tenemos que seguir luchando en los tres frentes y reafirmar lo que hicimos el año pasado”.

“Hoy somos punteros, pero no tenemos que relajarnos y debemos cuidar la punta porque nos costó llegar”.

Y sobre las prioridades, a diferencia de algunos de sus compañeros, aseguró que él va por todos los campeonatos del semestre:

“Elijo todo. Quiero ganar todo. La Libertadores, la Copa Argentina y el Clausura. Hoy por hoy estamos capacitados para ir por todo”.