Schiavi elogió a dos jóvenes defensores: “Son el futuro de la Selección Argentina”

El seleccionado nacional atraviesa un recambio generacional y el «Flaco» nombró a sus candidatos. Mirá.


En las últimas décadas han pasado muchísimos defensores y algunos de ellos pudieron dejar una huella importante en la historia del club. Dentro de este grupo podemos nombrar a Rolando Schiavi, quien obtuvo nueve vueltas olímpicas con la camiseta del Xeneize.

Además de haber jugado en varias instituciones, el “Flaco” también fue convocado para jugar en la Selección Argentina bajo el mandato de Diego Armando Maradona. Actualmente, la “Albiceleste” se encuentra en un recambio generacional y el exBoca opinó al respecto.

En una entrevista con “90 Min”, el ex Gremio de Porto Alegre y Estudiantes de La Plata mencionó a dos jóvenes que se encuentran actualmente en el fútbol europeo como las grandes promesas para el seleccionado argentino:

“Hoy tenés a Foyth. Lo vi a Balerdi también que empezó a jugar en Marsella y ojalá tenga la oportunidad de demostrar también. Creo que ellos dos son el futuro de la selección argentina. Tienen muchísimo para recorrer y aprender, pero Otamendi hoy no está jugando en el City, Pezzella tiene que estar, pero yo pienso para el próximo Mundial”.

También recordó sus tiempos como futbolista y al momento de mencionar el mejor compañero de zaga, no dudó y nombró a Nicolás Burdisso, ex director deportivo de la institución:

“Es el mejor central con el que jugué en Boca. Cuando yo llegué él venía de ganar la Libertadores. Tenía 20 años pero parecía que llevaba 30 jugando al fútbol”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario