Schiavi, el interino

Institucional 29/02/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Schiavi-interino

El «Flaco» será el DT interino. ¿Dirige también ante River?

Hasta encontrar al nuevo técnico, el «Flaco» tomará control de la Primera de Boca tras el despido de Arruabarrena. Mañana dirige la práctica pensando en Racing. ¿Y River también?

Confirmada la salida del «Vasco» de la dirección técnica, será Rolando Schiavi quien quede al mando del plantel profesional xeneize de manera interina, hasta que los dirigentes encuentren un reemplazante durante los próximos días.

Mañana, tras la conferencia que dará Daniel Angelici y por el deseo de la CD, el «Flaco» dejará por un rato a la Reserva y estará al frente del entrenamiento del equipo pensando de lleno en el duelo contra Racing por Copa Libertadores, el jueves a las 19.30 en una Bombonera sin público por la sanción de la edición pasada.

Y atentos: dependiendo del apuro de los dirigentes, existe la posibilidad que también dirija el domingo en el Monumental.

Justamente Schiavi y sus pibes perdieron el invicto ante la Academia este fin de semana, donde fueron derrotados por 2 a 0 en su visita a Avellaneda. La Reserva de Boca venía de cosechar tres empates y una victoria en el torneo. Así que la del jueves sería una muy linda «revancha» para empezar su experiencia. ¡Vamos, Flaco!

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Rolando dice:

      Al fin alguien con huevos! Para ser interino esta ok!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Rolando dice:

      Al fin alguien con huevos! Para ser interino esta ok!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Rolando dice:

      Al fin alguien con huevos! Para ser interino esta ok!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. matias dice:

      el flaco ojala les enseñe a defender y atacar como lo hacia el si no fuera porque es el momento de guillermo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. bostero de ley dice:

      es el momemto de que boca vuelva a ser boca de una vez por todas . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. [email protected] PμTθ & ©AG¤N dice:

      as. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Lucio dice:

      Y por un deshonroso 4 a 0. La peor derrota del club en 110 anos de historia en una final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Lucio dice:

      Y por un deshonroso 4 a 0. La peor derrota del club en 110 anos de historia en una final. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Master Card dice:

      Vamos Flaco vos sabes como va esto muchos éxitos hermano!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Dario dice:

      Flaco todavía te veo verde como para dirigir la primera de boca

    11. jorge dice:

      Mira yo pienso que el vasco se tendria que haber ido hace 2 semanas despues del 0-4 porque hiso la pretemporada completa sin problemas y no pudo armar el plantel, tenemos marcadores de punta y volantes defensivos como pa hacer dulce y no tenemos quien genere juego, no sabemos a que jugamos ni con los grandes ni con los chicos, y roguemos a dios que no se lastime Tevez porque no tenemos un jugador de jararquia para suplantarlo y todo eso es culpa del vasco, si venis de salir campeon vos sabes que te falta para darle el salto de calidad al equipo y se durmio y los errores se pagan y en BOCA mucho mas

    12. Claidio dice:

      Es triste ver salir al vasco, pero es feo ver un equipo sin personalidad sin garra , es mas facil hechar al vasco que a 5 jugadores, gracias Vasco, no estoy de acuerdo con tu salida

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet