El ex defensor de Boca comunicó vía Twitter que decidió concluir su carrera como profesional. Ingresá y dejale tu mensaje al “Flaco”.

Rolando Carlos Schiavi disputó sus últimos partidos en el fútbol chino. Allí, el “Flaco” decidió ponerle fin a su carrera como deportista profesional y lo comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Final. Llegó el final de mi carrera. Contento, feliz y agradecido por todo el cariño recibido. Ahora a disfrutar desde otro lado. Gracias”.

Schiavi llegó a Boca en el 2001 y debutó oficialmente ante Belgrano de Córdoba, en La Bombonera. Su primer ciclo con la camiseta azul y oro duró hasta el 2005, luego emigró del club. Pero el amor del “Flaco” con la institución “Xeneize” fue más fuerte y regresó en 2011, para jugar sus últimos años en el equipo de sus amores. Ese mismo año fue campeón del Torneo Apertura bajo la dirección técnica de Julio César Falcioni.

Sin embargo, el 8 de diciembre de 2012, Schiavi decidió irse de Boca para siempre. Su despedida fue ante Godoy Cruz en su casa, La Bombonera. “Flaco querido, no te vamos a olvidar, sos de Boca, sos de Boca nada más”, coreó todo el estadio en aquella tarde inolvidable para el defensor.

El “Flaco”, un claro ejemplo de sacrificio y profesionalidad, cosechó 9 títulos en el club de la Ribera: Aperturas 2003, 2005 y 2011; Copa Libertadores e Intercontinental 2003; Recopa 2005 y Copa Argentina 2012).

Así comunicó la noticia:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre: