Scaloni: “Me gusta que la Selección juegue en La Bombonera”

El entrenador del combinado nacional habló de la chance de volver a disputar las Eliminatorias en el estadio de Boca. Mirá.

En el 80° aniversario de La Bombonera, una declaración que puede generar un efecto para el 2021. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina dejó en claro que le gustaría que la Albiceleste juegue en el estadio de Boca.

Si bien aclaró que “hoy vale poco hablar de fútbol o de la Selección”, el DT dejó en claro en Radio La Red que tanto en la cancha del Xeneize como en las dos de Rosario, el equipo se sentirá cómodo:

“A mi me gusta que la Selección juegue en La Bombonera. Y en Rosario en cualquiera de las dos canchas. Yo jugué en Newell’s y la cancha llena es áspera, al igual que el Gigante”.

La Selección Nacional obtuvo grandes resultados jugando en el verde césped de la Bombonera. En un total de 31 encuentros disputados, consiguió 20 triunfos, nueve empates y sólo dos derrotas. La última vez fue durante la victoria por 4-0 ante Haití, en el amistoso previo a Rusia 2018. “Fue una experiencia hermosa”, tiró Messi. ¿Volverá?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet