Sara: “Werner tiene mucho potencial”

Sara elogió a Werner. Foto: Prensa C.A.B.J.

Sara elogió a Werner. Foto: Prensa C.A.B.J.

El guardameta respaldó a su compañero y avisó que cualquiera que llegue tendrá que hacer muchos méritos para quedarse con el puesto.

Guillermo Sara dialogó con ESPN F.C. Radio (FM 107.9) sobre su recuperación, el arco de Boca y lo que se viene para el Xeneize.

Respecto a su evolución, comentó:

“Desde el primer momento en que mentalicé de la lesión, lo único que se me pasó por la cabeza fue volver lo antes posible. La recuperación será larga y habrá que tener paciencia. Uno siento deportista está expuesto a estas cosas. Fue un golpe bastante duro y no me lo esperaba. Enseguida me di cuenta que la lesión era grave. A veces estas cosas llegan cuando uno no las espera”.

“La recuperación viene muy bien. Los médicos y yo estamos sorprendido por lo rápido que vamos. Pensamos cumplir los tiempos que me dijeron desde un principio”.

Elogió a Axel Werner:

“A Werner traté de aclararle algunas situaciones del partido (el Superclásico) y nada más. Le di mi apoyo y no mucho más”.

“Axel es un chico muy joven y afrontar semejantes partidos con la grandeza que lo hizo demuestra que tiene mucho potencial”.

“Por ahí es lógico pensar que Boca irá tras un arquero. El entrenador lo aclaró en su momento. Boca tiene la capacidad de poder contratar al arquero que quiera. Cualquiera que llegue tendrá una dura competencia con Axel (Werner)”.

La ida de Tevez:

“A Carlos (Tevez) se lo va a extrañar. Él volvió en su máximo esplendor. Era un líder nato e importante para el vestuario. Será muy difícil reemplazarlo. Estamos mentalizados en terminar el torneo lo mejor posible. Tenemos herramientas y jugadores para hacerlo. Desde su lugar, todos tienen que sumar para tener una buena convivencia y estar bien”.

“No me sorprendió la salida de Tevez. Se decía y él lo hablaba eso. Si quiere volver, en Boca tendrá las puertas abiertas toda la vida. Dependerá de él”.

Para cerrar, habló del nuevo capitán:

“Fernando (Gago) es uno de los jugadores más importantes en el vestuario. Tiene mucha experiencia y conoce al club. Ese liderazgo lo lleva dentro de la cancha. No sé cuál será su futuro. Nosotros tenemos que tratar de aprovecharlo ahora que lo tenemos”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • 7 respuestas

    1. robdj dice:

      no lo traigan a hdp de andujar es una kgada lo prefiero mil veces a olave ese tiene q ser bostero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Bruce Wayne dice:

      Sara arquerón, Werner vos tambien crack, falta afianzarse en el puesto nada mas. Tengo fe en el equipo y tengo fe en los mellizos. A muerte con Boca SIEMPRE!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bruce Wayne dice:

      Sara arquerón, Werner vos tambien crack, falta afianzarse en el puesto nada mas. Tengo fe en el equipo y tengo fe en los mellizos. A muerte con Boca SIEMPRE!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Emiliano dice:

      2 arquero tiene que ser Ramiro si no para que mierda le renovaron contrato. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Si me interesa mycho un estadio nuebo i buenod refuerxos psl 2027 un super boca juniors

    6. Si me interesa mycho un estadio nuebo i buenod refuerxos psl 2017 un super boca juniors

    7. Naomi dice:

      SARITA…. MANITOS DE RESORTE… EL QUE NO TIENE MUCHO POTENCIAL SOS VOS… EL PIBE RESPONDIO… VOS NO COLMASTES LAS ESPECTATIVAS Y SI TUVIERAMOS UN PRESI QUE DEFIENDA A BOCA VOS TE IRIAS… PERO… EL PRESI ES EL TANITO QUEMERO…

    Deja un comentario