El arquero se mostró contento por su debut en la Bombonera y el triunfo del Xeneize ante su ex equipo: “Se me hacía difícil, era un partido complicado en lo sentimental”.

Guillermo Sara cumple con creces en cada una de sus actuaciones con la camiseta de Boca. Ayer concretó su tan ansiado estreno en el césped del mítico Alberto J. Armando y la gente respondió con aplausos a las importantes intervenciones en los claros mano a mano por parte de Atlético Rafaela, el equipo en que se formó e inició su carrera.

En declaraciones al Sitio Oficial apenas terminado el encuentro, el arquero rafaelino analizó la actuación general del equipo y valoró cómo siempre se fue al frente, a pesar de no jugar de la mejor manera:

“Me gustó la intención de siempre ir a buscar, por ahí no fueron los mejores caminos. La idea de salir a buscar acá en casa siempre la tenemos que tener y es lo que más rescato“.

“En Boca siempre hay que ganar y más en casa, seguimos cumpliendo los objetivos“.

Y respecto a las emociones que fue sintiendo, por su pasado en la “Crema”, agregó:

Era un partido complicado en lo sentimental, el inicio de mi carrera fue ahí y se me hacía difícil”.

“Dentro de la cancha también era complicado, no le podíamos encontrar la vuelta, pero terminamos con un triunfo y eso es lo importante”.

[youtube]http:\/\/youtu.be/TLKtx4MkPfk[/youtube]