Sara se refirió a su salida de Boca

Firmó por tres años con el club del Sur.

El arquero habló sobre el cuerpo técnico y la decisión de firmar con Lanús. Mirá lo que dijo.

Guillermo Sara llegó al club de la Ribera en 2015 para ser suplente de Orion. Tras la salida del actual arquero de Colo Colo, a mediados de 2016, se adueñó del arco y nunca mostró grandes fallas. Pero una lesión en el hombro lo dejó afuera varios meses y le fue imposible volver a imponerse.

Disputó 37 partidos, donde recibió 38 goles. Además se consagró en cuatro oportunidades, todas a nivel local: Campeonatos 2015, 2016/2017 y Superliga 2017/2018 y la Copa Argentina 2015. Hoy es el nuevo arquero de Lanús, tras firmar por tres años en busca de nuevos desafíos.

Pero antes de centrarse en el club del Sur, el arquero se refirió al cuerpo técnico del bicampeón:

«No me siento defraudado de ninguna manera por el cuerpo técnico. Entiendo perfectamente las decisiones que tomaron. Lo he hablado anteriormente con Guillermo, por ahí en algún aspecto no le terminaba de cerrar lo que podía darle yo al equipo. Sí estoy agradecido porque entendieron perfectamente cuando planteé que quería salir para jugar y me apoyaron. En ese momento me pidieron tiempo para buscar un reemplazante y así se fue desencadenando la llegada de Andrada y mi salida posterior a Lanús».

Además, agregó:

«En su momento tomaron la decisión de que continúe atajando el arquero que salió campeón. A mí me tocó atajar la primera parte y a Agustín la segunda. Era 50 y 50. Desgraciadamente para mí, le tocó a él. Son decisiones, no hay que agregarle un problema a la situación».

Por último, explicó porqué tomó la decisión de dejar el club:

«Primero que ya hacía un año donde había atajado muy poco. Yo con mis 30 años no podía dejar pasar más tiempo, después se hace cada vez más difícil salir. Habíamos tenido otra charla con el CT donde habían ratificado a Agustín como arquero titular y yo me la veía difícil para tener los minutos que creo yo, necesito tener. Además hubo un interés de varios equipos, tanto en Argentina como en el exterior, que me terminaron de dar ese impulso».

¡Éxitos, Guille!

Escuchá al actual arquero del «Granate»:

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Bruno Sarmiento dice:

      Una pena porque es un arquerazo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Guillermo es una vergüenza como DT regala a los pibes y a Sara que es mil veces más arquero que Andrada y Rossi juntos…los mellizos no saben un joraca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. el murcielago graciani dice:

      otra boludes del mellizo….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Suerte en tu nuevo club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nickgreat dice:

      Una pena que se vaya! Pero hay que valorar que no habló mal del club, podría haber dicho otra cosa… Se portó bien Sara… Mucha Suerte!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. colo dice:

      era él titular indiscutido x atajar varios penales en él torneo y buenas atajadas lo margino la lesion. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Damian dice:

      Un verdadero profesional con todas las letras, exitos Guille

    8. Adrian dice:

      Basta el mellizo sabe mas de los que ustedes se imagina sara ni es y tampoco es mas arquero q rossi y andrada mejor aun sara perdio mas x una lesion q otra cosa los 3 son bueno pero tampoco hay que crucificar a rossi y andrada dejensen de ser estupidos guillermo no dejo ir a nadie sino fue el gordo quemero q ustedes les gusta decir pero yo digo que sara se vio marginado x su lesion y dejo de ser el mismo

    9. Gustavo Medina dice:

      La verdad que creo que es un buen arquero y con minutos hubiera demostrado que estaba para atajar en boca … Para mí se equivocó el cuerpo técnico con este muchacho. En lanus la va a romper…..

    10. Fabian dice:

      Cuanto gallina suelta hay por este grupo. Denostar al mellizo q es unos de los idolos maximos del club. Mas respeto con los idolos a la hora de opinar. Agradezcan la gloria que nos dieron.

    11. HUGO dice:

      UNA LÁSTIMA QUE NO LE HAYAN DADO MÁS MINUTOS. AHORA YA ESTÁ. -NO QUEDA MÁS QUE DESEARLE SUERTE- COMO A TODOS LOS QUE VISTIERON LA GLORIOSA.

    Deja un comentario