Sara pidió por tres compañeros para la Selección

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

El ex Rafaela busca volver a la titularidad. Foto: Delfo Rodríguez.

El arquero Xeneize le recomendó al técnico albiceleste quiénes de sus compañeros podrían rendir en el seleccionado nacional. ¿Los convocará?

Guillermo Sara, en dialogo con Fox Sports, se refirió al presente de la Selección Argentina. Tras los grandes problemas que afrontan los dirigidos por Sampaoli para clasificar al próximo mundial, fue interrogado sobre si algún jugador Xeneize podría ser convocado para la albiceleste.

Si bien en un principio explicó que los que están en el equipo son los de mejor presente y que no haría grandes cambios, sugirió:

«Igualmente me parece que tengo compañeros que están en un gran momento futbolístico y podrían ser citados. Darío Benedetto, Pablo Pérez y Fernando Gago están teniendo un gran nivel. De Fernando no descubrimos nada porque hace 10 años está con la Selección y tiene un mundial encima, desde hace tiempo tiene ese rendimiento y si no lo convocan es por una decisión del técnico».

Además, agregó:

«Yo creo que esos compañeros tienen un gran rendimiento en el equipo y que, en un futuro no muy lejano, pueden ser convocados».

Escucha la recomendación del arquero Xeneize:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Si son grandes jugadores merecedores de la selección. Pero que lo llamen después de la clasificación para estar rogando que no pierdan y no se lesionen. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. el bostero dice:

      grande sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. PDM Rap dice:

      tenes razon edgardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. PDM Rap dice:

      tenes razon edgardo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Jugador N°12 dice:

      A la selección? Dejémonos de romper las bolas, que se enfoquen en Boca y nada mas…Otra clasificación de un bostero como Palermo nos dio para que después la juegue el amargo de higuain? La historia bostera con la selección nunca fue la mejor… y como dice el viejo y cierto tema: Argentina va a salir campeón el día que se vayan TODAS las gallinas putas de la selección . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Jugador N°12 dice:

      Ahora que queman las papas hasta quieren jugar en el templo…son unos putos amargos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Jugador N°12 dice:

      Aguante Boca y nada más . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Turco dice:

      Pavon es mucho más que el Laucha . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. eduardo dice:

      si bien bnedetto yperez sonmuy buenos.
      el unico que no puede faltar en la seleccion es gago, por la prolijidad en el pase largo y no se si llevaria
      tambien a pavon alguien joven y rapido que ejecute el pique
      gago xever banega cantado

    10. Jorginho dice:

      Sara, porque no te volves a Rafaela? . Boca te queda grande en el arco y en tus estúpidas declaraciones. NINGÜN JUGADOR DE BOCA EN ESTA MIERDA DE SELECCION:

    Deja un comentario