«Wilmar Barrios sale a [...]" />

Sara: «No veo porque me tapan y cuando pica no la pude controlar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Sara habló tras la derrota.

Sara habló tras la derrota.

El arquero se refirió a la jugada del segundo gol. Además, analizó la derrota ante Rosario Central.

Guillermo Sara habló con la prensa luego de la derrota 2-1 ante Rosario Central en Córdoba. El arquero se refirió a la jugada del segundo gol, la cual no puede dominar.

«Wilmar Barrios sale a apretar, no veo porque me tapa y cuando pica no la pude controlar».

Respecto al encuentro, opinó:

«No habíamos hecho el mejor primer tiempo, pero queda claro que el equipo lo fue a buscar por todos lados. Nos queda esa bronca. No tuvimos suerte. La idea era llegar hasta la final, ganar y clasificar a la Libertadores. No se dio».

«Central no había hecho mucho para ganar».

Para cerrar, se refirió al futuro:

«Queda mucho por delante. No nos podemos caer. Hay que recuperarse lo antes posible y demostrar que este grupo se levante en las malas. Hay que seguir la línea del segundo tiempo. Y le agradecemos a la gente por el apoyo incondicional».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    14 respuestas

    1. pipita dice:

      que lindo sara seguí atajando en boca los vamos a cagar a goles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. pipita dice:

      que lindo sara seguí atajando en boca los vamos a cagar a goles. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos dice:

      guille perdiste todo ahora andate. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Ernie dice:

      Esperaba mas de Sara. Y encima le falta autocritica, vi todo el partido y Boca no merece perder ni a palos y su error fue la clave de la eliminacion. Loustou tuvo que haber expulsado a Villagra x esa falta violenta de atras a Pablo Perez con el paetido 0 a 0 tambien y ningun periodista DICE NADA AL RESPECTO COMO HABLAN Y HABLAN CUANDO LOS FALLOS NOS FAVORECEN. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. santiago dice:

      sara sos ree bueno atajando me regalas tus buante de portero yo tanbien sos portero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. elpipy dice:

      yo lo banco a sara, no pedrimos por ese error

    7. gaboca dice:

      Estoy re caliente se pueden ir todos bien ala mierda !!! Sara peruzi tobio vergini Silva bentancur y el guille no estan ala altura no tienen huevos ni nivel … Regalaron el primer tiempo Como puede pasar?? Somos Boca. Un cuadro Chico nos elimino de la libertadores un cuadro Chico nos elimino de la copa Argentina .. Sin palabras .. COMO TE EXTRANO ROMAN RIQUELME

    8. Jorginho dice:

      Sara, sos un arquero de cuarta. Agarra el bolsito y andante de Boca junto a al uruguayo amargo de Betancur, y algún otro » intocable» que no tiene ya mas ganas de jugar hasta la próxima campaña electoral. El negrito todavía les esta pasando factura a los mellizos por haber rajado a su amiguito Osvaldo. Entre los corruptos dirigentes y esta clase patética de jugadores : Que mafia que tenemos en Boca. Pues a joderse por haber votado otra vez » mierda «.

      • Alex dice:

        El negrito metio 2 contra riber, yo siempre q t vea voy q comentar xq vs sos un cagon, vs no sos de Boca sos hincha de los resultados
        Nunca comentaste nada cuando se gano, vs pensas en los dirigentes, en vez de alentar
        Vos sos un amargo.

    9. Cristian dice:

      Vos, Silva, Bentancur, Zuqui, Jara, se pueden ir por donde vinieron! Junto al tecnico! que parece que pone a Bentancur por negocios!

    10. Mario dice:

      Sara, todo bien, pero no nos tomes por boludos, la pelota no pica nunca, fue un tirito y no hay nadie que te tape…acepta que te lo comiste y a otra cosa.

    11. Naomi dice:

      CAYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE SARITA… COMPRATE GUANTES SIN RESORTES Y PONE HUEVOS… BOCA NO ES PARA TIMORATOS NI CAGONES… SOS UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS… ¿¿TE ACORDAS QUE LE PASO A ORION POR HACER CAGADAS??… ¡¡NO TENES MAS CREDITO!!

    12. Ricardo dice:

      Todo bárbaro, pero el problema de dar rebotes no le pasaba ni a Gatti, ni a Córdoba, ni a Abondanzieri ¿Por qué será?

    13. DE TERROR SIN ARQUERO dice:

      HORRENDO

    Deja un comentario