El arquero suplente, que será titular el domingo ante Rafaela, quiere hacer un buen papel ante la expulsión de Orion. “Uno siempre confía en sus condiciones”, dijo sobre la competencia.

En comunicación con Jogo Bonito (Radio El Mundo, AM 1070), Guillermo Sara analizó el presente de Boca y comentó cómo se mentaliza para ser titular el próximo domingo en la Bombonera.

El guardameta, que enfrentará a su ex club en el fútbol argentino, manifestó la importancia de esta oportunidad que deberá aprovechar:

“Espero aprovechar la oportunidad por la expulsión  de Orion. Las presiones hacen que el arco de Boca parezca más grande que el de Rafaela”.

Y consultado por esa competencia interna con el arquero mundialista agregó:

“Soy de los que piensan que el equipo tiene que salir de memoria. La rotación tiene que ser de a poco. Lo que digo no me conviene mucho, pero si uno arranca atajando tiene que atajar todo“.

“Uno siempre confía en sus condiciones y siempre fui optimista. Agustín es un referente”.

Sobre la actualidad del equipo, destacó la presencia de grandes referentes como el mismo Orion, Fernando Gago o el “Cata” Díaz y dejó en claros los objetivos del grupo:

En los momentos decisivos esta gente es la que pesa y marca diferencia. Nosotros estamos mentalizados en conseguir cosas”.

“Levantar una copa es un sueño que tenemos todos los jugadores, la única forma de conseguirlo es teniendo una base sólida“.