Sara: «En ningún momento se me cruzó no pelear por un lugar»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sara quiere volver a ser titular.

El arquero, de gran actuación ante Nacional, habló tras su vuelta al arco azul y oro. «Venía trabajando hace tiempo así que es un buen comienzo de temporada», expresó.

Guillermo Sara volvió al arco de Boca Juniors y tuvo una noche soñada. Más allá de ser un amistoso de pretemporada, el arquero busca recuperar la confianza y volver a tener el nivel que mostró antes de sufrir la lesión en su hombro.

Al terminar el encuentro disputado en Ciudad del Este, el jugador contó sus sensaciones:

«Se me hace un nudo en la garganta porque se hizo largo y fue duro el momento en el que me tocó lesionarme, la pasé muy mal. Por suerte tuve el apoyo de mi familia y mis compañeros, en ningún momento se me cruzó por la cabeza no volver a pelear por este lugar«.

«Hoy me encuentro en la cancha que era lo que más quería, para lo que venía trabajando desde hace tiempo así que es un buen comienzo de temporada«.

Tras lucirse en los penales, atajando en dos ocasiones, expresó:

«Tuve suerte, aquella vez contra Lanús fue diferente porque habíamos estudiado a los pateadores. Acá se hicieron muchos cambios y no sabíamos como pateaban. Apelé a la intuición».

Sobre el equipo y el acompañamiento en el mal momento que le tocó pasar, contó:

«El grupo me ayudó mucho desde el primer día. Jugadores, cuerpo técnico, médicos y kinesiólogos. Junto a mi familia fueron mi sostén para que yo vuelva a estar adentro de una cancha otra vez. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos».

Por último, habló sobre el debut de Cardona:

«La de Edwin fue una gran presentación. Estamos contentos porque es un chico que viene con todas las intenciones de sumar y va a ser importante para nosotros por las dos competiciones que afrontamos y queremos ganar. Desde su lugar, podrá aportar lo que vino a mostrar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    12 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Es una buena noticia que hayas podido volver. Éxitos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. diego dice:

      genio sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Bebelo16 dice:

      Ojalá este muchacho tome la confianza que tenía cuando era suplente de Orión, me acuerdo una vez contra unión en la Bombonera cuando Orión se hizo expulsar este entro y la gente ya lo aplaudía. Genio Guillermo!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. max dice:

      q bueno q vuelvas sara no digo q rossi sea malo pero creo q sara es el arquero titular . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Fede dice:

      Grande Sara. Seguí asi.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Damián dice:

      Me alegra que haya vuelto bien. Me gusta más Sara, que Rossi.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. leo dice:

      siempre confio en vos es mas lo dije ante los grande Arqueros que ganaron cosas importantes aca eran los que sabian atajar penales y este los ataja vamos por la libertadores con este arquero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Marcadora de punta dice:

      Yo soy de Rafaela y estoy re orgullosa de vos, Sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Marcadora de punta dice:

      Yo soy de Rafaela y estoy re orgullosa de vos, Sara. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Maxi10 dice:

      Los arqueros de Rafaela son especialistas en penales.

    11. Jorginho dice:

      Espero equivocarme pero con este arquerito de cuarta , vamos a llorar muchos partidos. Prefiero a Rossi mil veces sin ser gran cosa es Gigi Buffon al lado de Sara.

    12. HUGO dice:

      ¿ADONDE JUGÓ Y JUEGA MARCHESÍN? ¿ADONDE JUGÓ Y JUEGA EL PATÓN GUZMÁN? -PARA QUE SE LOS TILDE DE MEJORES- TENDRÍAN QUE HABER JUGADO -POR LO MENOS- EN EUROPA. SARA ES BUEN ARQUERO -EN EL ARCO, CON LOS PIES, EN LOS PENALES- TAL VEZ, UN PEQUEÑO DEFICIT LO TENGA SALIENDO A CORTAR CENTROS -PERO ES ALGO QUE PUEDE CORREGIR- EN LOS 36 PARTIDOS QUE JUGÓ CON LA GLORIOSA -NO RECUERDO GRANDES ERRORES-. QUE HAY MEJORES -SEGURO- PERO NO ESTÁN EN NUESTRO PAÍS Y PARA TRAERLOS HAY QUE PAGAR FORTUNAS. ADELANTE GUILLE -TODO MI APOYO-

    Deja un comentario