El arquero suplente espera estar a la altura en la seguidilla de partidos que debe aprovechar por la sanción de Orion. “Contento y con expectativas”, indicó ilusionado. Guillermo Sara, entrevistado por El Superclásico en AM 950, puso paños fríos a su ausencia hoy en la práctica matutina, donde fue reemplazado por Emanuel Trípodi en el ensayo formal de fútbol:

“Estoy con un estado gripal leve. Esperemos llegar de la mejor forma al domingo”.
El rafaelino se mostró contento por las oportunidades que se le vienen y espera poder seguir demostrado debajo de los tres palos xeneizes:
“Tuve la suerte de sentirme bien enseguida en Boca. Todavía estoy en un proceso de adaptación. Con estos partidos que me tocará jugar, terminaré de asentarme en el arco de Boca”. “Estoy muy contento y con expectativas por estos partidos que me tocan”.
Y puntualizando en la competencia con Agustín Orion, quien recién volvería a ser titular para el superclásico por la sanción recibida, indicó:
“Ningún jugador tiene que dormirse. Yo cuando llegué sabía que el titular era Orión, el domingo voy a intentar que no se sienta su ausencia“.
Sobre el presente colectivo del equipo, destacó la gran unión en todo el grupo y espera poder seguir consiguiendo éxitos partido tras partido para seguir mejorando:
Después de haber conseguido resultados, este equipo está tomando forma. También todo el cuerpo técnico es muy cercano al grupo. Eso es muy importante”.
Y de cara al encuentro con Huracán del domingo analizó:
“Es un equipo que juega muy bien al fútbol y hay que tener cuidado con Wanchopa Ábila“.
]]>