El volante desmintió que pidió a la dirigencia abandonar el club en este mercado de pases. “Yo disfruto a Boca todos los días”, expresó.

Juan Sánchez Miño habló en “Fox Radio del Plata”, respecto a los rumores que lo ubicaban fuera del Xeneize en este semestre.

El volante admitió que no tiene interés en dejar el club:

“Hace seis meses renové el contrato y dije que me iba a quedar en Boca. Mi ilusión es hacerme acá y tratar de salir campeón. Hoy tenemos al mejor técnico y jugador de la historia del club, tengo muchas cosas para aprender de ellos”.

“Le dije a mi representante, si al club le servía la plata, yo pensaba que podía hacer, pero no que mi decisión era irme”.

Agregó que nunca presionó para irse a Ucrania:

“La realidad es que yo no estoy haciendo presión para irme“.

También expresó que quiere seguir progresando al lado de este plantel:

“Tengo a compañeros que han ganado todo, como Román (Riquelme), Pablo (Ledesma). Trato de escuchar muchos de ellos y aprender. Hoy es una oportunidad grande de tenerlos acá”.

Para cerrar, se refirió a las declaraciones de Emiliano Albín:

“A nosotros nos duele que digan cosas así del vestuario, que es difícil estar. Yo disfruto a Boca todos los días, para mí es una maravilla estar acá. Tener los compañeros que tengo, jugar al lado de mi ídolo, ser dirigido por el técnico que ganó todo con el club, es un sueño”.