Consultado por Bianchi y por Riquelme, el volante bancó a los ídolos del club ante cualquier crítica y aseguró que ambos “le dieron mucho al fútbol”.

Juan Sánchez Miño, que tuvo acción en el triunfo de la Reserva vs. Godoy Cruz, dio una nota a Sportia por TyC Sports  y se refirió a la irregularidad que lo llevó a perder lugar en el equipo de Primera y, con autocrítica, manifestó que tiene que seguir trabajando para mejorar:

“Hay que ser autocrítico y saber que la regularidad es importante. No es lindo no pelear por nada, ni en Boca ni en ningún lado“.

La regularidad del jugador es lo que le da seguridad al técnico. Pero siempre hay que estar a disposición, sea en el primer equipo o en la Reserva”.

Por otra parte fue consultado por las constantes críticas hacia Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme y, sin dudarlo, bancó a los dos grandes ídolos del plantel y el club:

“Yo no entiendo ningún tipo de cuestionamiento hacia ellos. Le dieron mucho al fútbol. Son referentes y hay que ser más cautelosos con lo que se dice”.

“Todos sabemos lo que es Román como jugador. Lo demostró y lo sigue demostrando”.