Sánchez Miño, habilitado por el art. 225

Fútbol Local 08/06/2013 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sanchez-Miño

El volante, que debía cumplir su fecha de suspensión por la expulsión ante Vélez, fue habitado para jugar tras la convocatoria de Clemente a la Selección. ¿Se calza los botines?

La citación de Clemente Rodríguez a última hora para jugar la fecha de Eliminatorias, ante Ecuador el próximo martes, trae sus consecuencias en el Mundo Boca. Por un lado se lamenta la baja de un jugador importante, pero por otro florece la ilusión la presencia de un jugador que no estaba en los planes para este clásico contra Racing: Juan Sánchez Miño, expulsado el pasado fin de semana, fue habilitado por el artículo 225 y así podrá estar en el Cilindro de Avellaneda.

«Boca solicitó hoy el artículo 225 para que pueda jugar Sánchez Miño, por la convocatoria de Clemente Rodríguez al seleccionado, y fue aprobado», aseguró el jefe de prensa de AFA, Raúl Steinberg.

El nombre del juvenil no apareció en la nómina de concentrados que dio a conocer Carlos Bianchi, pero esta podría ser modificada en las próximas horas para que juegue y, quizás, sea de la partida. ¿Qué decidirá el «Virrey»?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    11 respuestas

    1. Oscarcito dice:

      Que bueno que pueda estar disponible x el art..nos hace falta un jugador como el y mas en un clasico! Ojala le toque jugar de entrada. Abrazo, vamos Boquita mañana que ganamos!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. pao dice:

      vamooos sanchez minio la puta madre y vamos boquita que te amo. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. esteban dice:

      y tambien te sirve si tu jugador se lesiona en la seleccion, sea la sub 20 o mayor, tambien puede jugar por el lesionado. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    4. bokaa dice:

      toca la pelota d una la concha d tu madre!! jugas bien solo q sos medio morfon!!! aprovecha tu pegada!!. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    5. RODRIGO dice:

      Poneloooooooooooooooooo birrey!!

    6. Ricardo dice:

      Antes los arbitros a los jugadores habilidosos como Sánchez Miño, los protegían, ahora los expulsan.

    7. Francisco dice:

      emm, primero que nada: que es lo que dice el articulo 225? :S

    8. MATEO dice:

      VAMOOOS SANCHEZ MIÑO VIEJOO NOMAS!!

    9. Pancho dice:

      Tocayo, el articulo 225 es para cuando hay una baja en el plantel ya sea por lesion o seleccion un jugador expulsado puede jugar

    10. Pancho dice:

      Y despues en otra fecha cumplir la suspension

    11. Francisco dice:

      ah gracias pancho! :D no sabia

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet