Sánchez Miño: ¿fantasía o realidad?

Mercado De Pases 15/07/2020 | Por 

El exBoca sonó como opción en las últimas horas. Enterate los detalles.

El mercado de pases se inició hace 15 días y todavía no hay novedades en relación a los posibles refuerzos. Las renovaciones no se firmaron pero el Consejo de Fútbol espera por noticias positivas en los próximos días. Al mismo tiempo aguardan por una contestación a la oferta para incorporar a Mauricio Isla, con dos propuestas más del fútbol español en su poder.

Uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas fue el de Juan Sánchez Miño. El futbolista, surgido en las inferiores de Boca, se encuentra en Independiente de Avellaneda y no pasa por la mejor situación. Los problemas contractuales y las deudas que tiene la dirigencia del «Rojo» llevaron a que muchos jugadores quieran cambiar de aire en la próxima temporada.

A mediados de junio pasado, en una conferencia junto a Silvio Romero, el lateral izquierdo dejó en claro que no quería irse del club. Ahora las cosas cambiaron y tanto él como el goleador del campeonato no descartan dejar la institución. En la última temporada disputó 24 partidos, marcó un gol y dio dos asistencias en más de 1900 minutos jugados.

Si bien Miguel Ángel Russo tiene el puesto cubierto con Frank Fabra y Emanuel Mas, Miño también puede jugar como volante izquierdo. Y aquella es una posición que no tiene variantes dentro del plantel. A su vez, Independiente le debe 500 mil dólares a Boca por el pase de Pablo Pérez y actualmente no posee dinero para el pago. Por esa razón no se descarta que haya un traspaso de algún jugador.

El ‘Gordo’ ya no se entrena con sus compañeros y mostró su descontento por la deuda salarial. Desde Boca creen que la buena relación con Juan Román Riquelme podría inclinar la balanza. De todas formas, Estudiantes de La Plata también mostró su interés y busca repatriarlo (se desempeño allí en 2015 y dejó buenas sensaciones). ¿Volverá?

Juan Sanchez Miño – Boca Juniors

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario