Sánchez Miño arma las valijas

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Sanchez-Mino

Finalmente hubo acuerdo entre Boca y Torino, por lo que el volante emigrará al Calcio. “Está todo arreglado y no hay riesgo que la operación se caiga”, explicó Martucci.

Las diferencias de las que había hablado Daniel Angelici el pasado viernes quedaron a un lado y la novela por el pase de Juan Sánchez Miño llegó a su fin. Si bien no se oficializaron las cifras, la operación se habría cerrado en 3.2 millones de euros, según informan medios italianos, más un plus de 1.5 millones si se cumplen ciertos objetivos.

“Está todo arreglado y no hay riesgo de que la operación se caiga. Lo único que falta es que los abogados de ambos lados se pongan de acuerdo para la confección de la documentación”, confirmó César Martucci a tycsports.com.

El mediocampista viajará en las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar su vínculo con el elenco italiano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 21 respuestas

    1. martin zabaleta dice:

      chau muerto no vuelvas en la re puta vida !. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Fernando dice:

      Me parece que a ese precio lo regalaron despues vienen los arrependimientos de vender jugadores de las inferiores y terminan triunfando en otros clubes.. es mi punto de vista..

    3. MVAUDIO dice:

      Alguien me puede explicar por que dicen que le quedan 3 palos a Boca, cuando siempre se dijo que eran 4.5 limpios? Por que el hincha de Huracán deshechó una oferta hace 6 meses de 7 millones de euros de Rusia diciendo que lo iba a vender a 10 millones? Donde quedó la diferencia?

    4. Boca dice:

      Porque no lo vendieron al Metalist de Ucrania cuando oferaton 7,5 Millones? si no hizo nada el ultimo torneo

    5. Fran dice:

      Disculpen los administradores de la pagina.. o cualquiera que sepa responderme, cuáles serían esos objetivos? porque si no escuche mal decían que son casi imposibles.
      Gracias!

    6. Fran dice:

      Y no me extrañaria,si estos dirigentes tienen menos luces que una bicicleta estartalada.Seguro deben ser que el Torino gane todas las competencias que juega.

    7. Andrés dice:

      El pibe no sentía la camiseta. Le daba lo mismo jugar en boca o no. Pero es un gran talento, se debería haber vendido sólo una parte del pase. El otro 50 venderlo más tarde por más guita

    8. seba dice:

      Y los refuerzos… Que noticias hay?

    9. Leo dice:

      Me parece muy poca plata por lo cual lo vendieron…

    10. esteban dice:

      ya paso como un mes desde que termino el campeonato, todavia no vino nadie y ni siquiera le renovaron a roman ¿que estuvieron haciendo este tiempo este tiempo los dirigentes?

    11. elpijon dice:

      Muy barato es una joya lo mismo va a pasar con Acosta erbes paredes. Necesitan confianza estos pibes.
      ….. Mira prato boselli Domínguez chavez

    12. Al fin se va Sanchez Miño. Mirá vos lo que nos perdíamos no se puede creér todo lo que gastamos para tenerlo y ahora arma las maletas y se va, que extraño es el fútbol con El porque jugó buenos partidos fué el mejor de todos, y ahora definitivamente se retira de Boca cómo si nada me resulta raro que se vaya así, y eso que no se fué cómo algunos sin jugar nada cómo Perotti y Cángele por lo menos se irá no se pero transpirando la camiseta de Boca, se lo va a extrañar por mi parte lo banco y lo bancaré siempre a Pickle, pero hay momentos en que uno tiene que dar un paso al costado e irse por la puerta Grande, y si se va realmente que se vaya bien despedido con respeto, cómo se merece porque fué un Gran jugador ha marcado goles que no se olvidan, así que por mi parte tiene toda la banca del mundo y lo voy a apreciar mucho que le vaya bien. Adiós Juan.

    13. SEBASTIAN DE SANTIAGO dice:

      no hacen nada hijos de puta, traigan alguien como la gente, no ven el mundial? no ven a colombia? riber tiene a 2 en su equipo de los que jugaron hoy y san lorenzo tiene a 1 y nosotros que hacemos con estos matungos? por el amor de dios traigan alguien jueguensela

    14. jorge dice:

      las estos dirigentes le dice luyan tienen poca
      luces la romper en el torino y va a valer 20.000 millones si es cierto que lo vendieron en 3.2oo mil

    15. Danny dice:

      Recuerdo escuchar a Angelici decir que por menos de 19 palos no se iba. No es poca guita, pero tendrían que haber aprovechado en otro momento. Con Escudero también hicieron un negocio de mierda, ya no se que pensar u.u

    16. Gus dice:

      Chau, abrigate pal viaje !!!!!!!

    17. Nahuel dice:

      Si sabia, lo compra a para no ir a patear al parque solo!

    18. ALÁNGULO dice:

      Freunde:
      leider sind die Staats-und Regierungschefs weiter verschwenden Jahren Arbeit an der Fach Spieler loszuwerden. Ich schreibe nicht mehr. Tengo las bolas llenas. Chau.

    19. OTTO dice:

      Sanchez Miño tiene calidad y no tiene corazón, es como pinocho. lo que sí me parece es que lo están regalando y alguién se está haciendo su propio negocio a costa de Boca. que expliquen si vendieron la totalidad del pase o que porcentaje y si le va a quedar algo a Boca si lo llegan posteriormente a vender a otro club. que lo explique el gordito macrista.

    20. luciano_patagonia dice:

      chau miño..suerte. nos sacamos un freezer mas de encima…a los q preguntan o bardean diciendo: no era q lo iban a vender a 19mill a 20mill o a 10 millones….no se dan vuenta q 3,2 millones de EUROS equivalen casi a 41.600.000 millones de pesos…pasa q si lo pasas a dolar, le pagas solo una parte del sueldo a bianchi y roman…chau miño…espero q nike no haya molestado a roman…q no quiere arreglar con boca porq se levanto mal hoy…o porq el agua del mate esta tibia…dejense de joder…q bocones son algunos vende humo q dicen amar al club…chau…fin de varios ciclos.

    21. eduardo dice:

      me parece que se vendio bajo en unos 3500000 dolares, igual boca cobra 2 palos de moche y tres de viatri
      total 8500000 buena guita, lo que no puede aceptar es pagar 3 palos por carrizo, 4 por castellini o tres por el pulpito
      menos aun 5500000 por scocco.
      ninguno de estos jugadores es superior a sanchez miño y no se puede pagar mas que esa cifra y menos aun porque ninguno de ellos jugo con una camiseta de peso ni fueron seleccionados

    Deja un comentario