“San Martín-Boca se jugará el domingo”

Fútbol Local 20/03/2017 | Por 

San Juan, azul y oro.

Jorge Miadosqui, presidente de San Martín de San Juan, confirmó que el partido se disputará el 26 de marzo. El Xeneize tendrá 15 mil entradas a disposición.

Fin de la novela: San Martín vs. Boca se jugará el domingo 26 de marzo, en el estadio Bicentenario de San Juan. Así lo confirmó Jorge Miadosqui, presidente de la entidad cuyana, en diálogo con los medios de comunicación:

“Está todo encaminado para que se juegue el domingo. Hablé con Angelici y me lo confirmó”.

El público Xeneize tendrá 15 mil entradas a disposición, que se dividirán en ocho mil generales y siete mil plateas. Las localidades se venderán a través de Internet y en San Juan.

La pregunta que se hace todo Boca es: ¿Bauza convocará a Fernando Gago? Por ahora, el capitán del único puntero del torneo no está en los planes del entrenador de la Selección Argentina.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 3 respuestas

    1. PEDRO ITHARTE IV dice:

      Y QUIEN SE CREE QUE ES EL PRESIDENTE DE SAN MARTIN DE SAN JUAN PARA PRESTARSE AL CHIQUERO DEL PUTAJE PERIODISTICO DEPORTIVO MAS CONOCIDO POR ” LA ANTROPOFAGIA ROSA ” . NOMBRE PUESTO POR QUIEN LES HABLA. SR ANGELICI ES DE ESPERAR QUE UD. Y DEMAS CD.DE BOCA NO SE DEJE ARREAR POR TAMAÑA “GRIPE AVIAR” . BLACK WOLF HUNTER

    2. Maxi20 dice:

      Voy a decir algo con respecto a los que dicen , no hay que dramatizar o ustedes son hinchas del resultado, error muchachos , esta vara está muy alta por lo que hizo el Sr. Carlos Bianchi.Aca no podemos venir a improvisar o poner medios pelos , jugamos con lo mejor.Yo les hago una pregunta Pablo Pérez hubiese sido referente si jugaba en el Boca de la época de oro?,lo sacaban de una patada en el tuge , y era lo que correspondía.Esa camiseta es enorme y representa nuestra historia y al pueblo de Boca ,es motivo suficiente para dar la vida en cada partido,.Algunos no entienden eso , se gana se pierde pero se entrega todo, lo que hicieron el domingo no tiene nombre

    3. Hugo dice:

      Pesimos los mellizos. No tienen idea de nada.Boca es un loquero y mas adentro de la cancha. En san juan comienza la perdida de la punta y el torneo. ¡Como anticipe hace ya varios meses.! O sea. Convendria que se rajen ya los DT, imcompetentes caraduras y tozudos.

    Deja un comentario