Ambos futbolistas dejaron el campo con molestias físicas. Conocé el parte médico.


Boca superó a Liga de Quito por los cuartos de Libertadores y se clasificó a semifinales donde espera por River o Cerro Porteño. Pero no todas fueron buenas noticias en La Bombonera.

A los 42 minutos del primer tiempo, tras una acción individual que no prosperó, Eduardo Salvio quedó sentido. El futbolista se dejó caer en el campo de juego, lo atendieron e instantáneamente fue reemplazado por Sebastián Villa.

El momento del


Minutos después, ya en el complemento, Wanchope Ábila sintió un pinchazo. Al igual que Toto, miró el banco de suplentes y pidió el cambio. Preocupación de sobra por el delantero de cara al Superclásico.


Luego del empate, desde el club dieron a conocer el parte médico oficial de ambos futbolistas. El volante tiene una molestia en el isquiotibial izquierdo mientras que Ramón, en el aductor derecho.

El jueves por la mañana se harán los estudios correspondientes para conocer la gravedad de las respectivas lesiones. Pero, más allá de todo, están en duda para el partido ante River en el Monumental.