El jugador de Boca habló de su relación con los dirigentes.

Boca ya se encuentra en la semifinales de la Copa de la Liga Profesional, pero para llegar a estas instancias decisivas debió atravesar un largo camino. En este tramo, el “Xeneize” sufrió algunas bajas y una de las más relevantes fue la de Eduardo Salvio, quien sufrió la rotura ligamentaria en la rodilla izquierda.

Transcurría la tercera fecha del campeonato y en el encuentro ante Sarmiento de Junín, “Toto” padeció aquella lesión que lo dejó afuera de las canchas por varios meses. Han pasado más de dos meses y a la espera de su regreso, el ex Benfica habló con la cuenta oficial de ‘Boca Predio’.

Mientras espera por su regreso a la actividad, el mediocampista habló sobre el club de la Ribera y principalmente hizo un agradecimiento hacia el Consejo de Fútbol por el apoyo brindado en este duro momento:

“Con los chicos del consejo siempre estoy en contacto, ahora que me pasó esto siempre me mandaron mensajes. Siempre que los veo en el predio me hablan para ver como estoy y cómo va la recuperación. Siempre tengo palabras de agradecimiento con ellos porque siempre estuvieron presentes, hay muy buena relación y Dios quiera todo siga así”.

“Toto” también se refirió a la recuperación que le demandará varios meses:

“La parte de recuperación va todo bien, encaminado, con los tiempos que pensamos. Uno tiene que estar tranquilo en este momento, en el club tenemos los psicólogos que nos ayudan mucho. También tengo a mi familia que me apoya y me contiene en casa siempre que lo necesité. Las cosas a veces no tienen mucha explicación pero pasan por algo, ahora me queda recuperarme y llevar estos meses de la mejor manera”.

Además, el mediocampista tuvo palabras para el predio que se encuentra en Ezeiza y destacó:

“Tener un predio como este es algo que hay que valorar muchísimo, tanto los más grandes que estamos en primera división como los chicos de inferiores. No todos los equipos tienen un predio así, yo estuve en Europa y no todos los equipos tienen un predio de este nivel. El club está haciendo las cosas muy bien, siempre fue mejorando desde que llegué hasta hoy en día. Hay que seguir creciendo, nunca hay que quedarse. Me pone muy contento de ser parte de esto”.