Salvio sueña con volver a la Selección

«Toto» se ilusiona con recibir el llamado de Lionel Scaloni. Mirá lo que dijo.


En la última Superliga que culminó con la consagración de Boca, varios futbolistas se han destacado en el tramo final del campeonato. Además de la presencia de Carlos Tevez, otro de los que tuvo grandes actuaciones fue Eduardo Salvio.

Si bien, “Toto” llegó a mediados del 2019 su mejor versión se dio este año con Miguel Russo como entrenador. El ex Benfica y Atlético Madrid es uno de los máximos anotadores en el Xeneize y su nivel lo ilusiona con un regreso a la Selección Argentina.

Anteriormente, Salvio ya había sido convocado en los últimos ciclos. Bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli fue al Mundial de Rusia y con Lionel Scaloni al mando, recibió el llamado del DT para disputar algunos amistosos, por lo que volvería a entrar en consideración con el gran presente que atraviesa.

En diálogo con Olé, el futbolista del club de la Ribera habló sobre su intención de estar en la Albiceleste y confesó:

“Es mi deseo, es mi objetivo. Siempre dije que ser jugador de Selección para mí es muy importante, es lo que siempre quise. Yo trabajo para eso. Primero tengo que hacer las cosas bien en el club y después depende de lo que vea el entrenador de la Selección. Si llega un llamado yo estaría muy feliz porque sería un premio a mi trabajo, a mi día a día”.

Sumado a esto, “Toto” tuvo palabras con Sampaoli, quien lo llevó a la última Copa del Mundo:

“Siempre le estoy agradecido a él porque fue el técnico que confió en mí y me llevó a un Mundial, no tengo ningún reproche hacia él, sólo palabras de agradecimiento. Uno siempre saca algo para aprender de todas las experiencias vividas y creo que el Mundial fue eso”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario