Salvio habló de su futuro: ¿se queda en Boca?

Toto mostró su alegría por un nuevo título y habló tras los rumores de la semana.

Boca volvió a celebrar un nuevo título local y sigue mostrando su jerarquía en el torneo doméstico, donde se impone fuertemente hace varios años. Los jugadores mostraron toda su alegría en los festejos, luego de una semana complicada y Eduardo Salvio no fue la excepción. “Vamos Boquita, vamos. ¡Vamos, Boquita, gritó emocionado besándose el escudo. Pero, ¿sigue?

Los rumores fueron muchos. Primero que una nueva oferta de Arabia Saudita haría que la balanza se incline para cruzar el Atlántico; luego, un supuesto interés desde Benfica, el club que tanto ama, que buscaría repatriarlo después de dos años alejado. Lo cierto es que Toto no dio vueltas y se expresó durante la celebración del trofeo.

«Seguramente nos veamos cuando vuelvan los entrenamientos, el 26 de enero, con la misma ilusión. Por ahora me quedo, no hay nada concreto».

Escuchalo:

Mientras que sobre el título, sentenció:

«Después de una temporada entrenando, trabajando, se logró uno de los objetivos… estoy feliz por eso. Los nervios siempre están a la hora de patear o de esperar a ver si Esteban podía atajar alguna. Gracias a Dios salió todo bien, tenemos buenos pateadores de penales, lo entrenamos. Contento porque las cosas terminaron bien y hay que disfrutar. Significa mucho para todos, para mí que soy hincha. Es algo que veníamos buscando, queríamos ganar el campeonato otra vez. Lo conseguimos y hay que seguir así, esto es Boca y te exige lo máximo«.

Una declaración de amor al club:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet