Salvio explicó por qué eligió a Boca

El volante firmó su vínculo con el Xeneize y se encuentra a disposición del entrenador. Enterate más.


“Él manifestó su deseo de venir a Boca”, había expresado Gustavo Alfaro en conferencia de prensa. Por eso, la insistencia. Su mamá lo imaginó y hasta le pidió que cumpla su sueño: vestir la azul y oro como futbolista del club.

Las idas y vueltas fueron muchas pero finalmente Eduardo Salvio se convirtió en el tercer refuerzo de este mercado de pases. Boca y Benfica llegaron a un acuerdo: siete millones de dólares por el 50% de su ficha.

Este jueves firmó su contrato y fue presentado de manera oficial. Y en diálogo con el Sitio Oficial, habló por primera vez como jugador del Xeneize:

“Para todos los bosteros, Boca es el más grande de todos y yo siendo bostero así lo veo así que no tuve ninguna duda cuando Nico (Burdisso) me dijo del interés que era firme, que sí me querían acá, Ya empieza a imaginarme muchísimas cosas, cómo sería jugar en la Bombonera, que la gente grite un gol mío o cante mi nombre. Hoy se pueden llegar a cumplir las cosas así que feliz por eso”.

Además, recordó sus momentos como hincha:

“Los recuerdos con mi vieja de venir a la cancha eran hermosos porque la verdad que lo disfrutaba un montón. Siempre le pedía para venir a la cancha y ella cuando podía me traía. Son momentos muy lindos que me gusta recordar”.

Por último, le dejó un mensaje a la gente:

No todos tienen la posibilidad de defender estos colores y yo los voy a defender a morir. Ya me imagino entrando ahí a la Bombonera, con todo el estadio lleno, con toda la gente cantando. Va a ser un momento que voy a guardar para siempre”.

De esta manera, el entrenador consigue a uno de sus grandes deseos para la zona derecha del mediocampo.¡Bienvenido al Único Grande, Toto!

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Lucas dice:

      ojalá la rompas toto muchos éxitos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Este tipo está roto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Pablo Bosteroo dice:

      che Nacho .. déjense de joder tiren algo bueno para el equipo parecen gallinas…..nada les viene bien nunca están de acuerdo con nada ….déjense de joder y apoyen al equipo sino no opinen son re mufas….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Vamos Salvio. Vamos Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. 100%bostero dice:

      tiene razón Pablo bosterooo!! nada les viene bien !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Nacho dice:

      Pablo bostero 13 lesiones en 4 años y está lesionado….No pasó el examen médico….No seas salame…. Decir lo que pasa no es ser gayina…… Además no es para Boca y menos Meza…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Nacho dice:

      Pablo bostero Vos aplaudiste cuando vino Rollin ese muerto que vino roto y vivió roto…. Además de perro…… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Nacho dice:

      Mientras rajan pibes como Maroni o los dejan libre como a los Soñora……Sin razones….. eso no es para aplaudir. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. bostero del alma dice:

      hay que alentar muchachos….y apostar x los jugadores y el equipo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. RickyJB dice:

      Nacho, Salvio esta entrenando, no creo que este tan roto como decís . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Nacho dice:

      RickyJB ojalá que juegue y demuestre……solo espero no sea otro Rollin. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Ariel dice:

      Por las declaraciones siente la camiseta, ojalá lo plasme en la cancha. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario