Salvio, enojado: “No busquen problemas donde no hay”

El delantero de Boca se molestó por cómo se tomaron las declaraciones que dio sobre el equipo. El repaso.

Eduardo Salvio habló este martes en «ESPN F90» y analizó una jugada puntual que lo tuvo como protagonista: el gol de Soteldo, el segundo de Santos en la derrota de la semana pasada. El comentario del delantero de Boca fue tal que se armó un revuelo en las redes sociales. ¿Culpó a sus compañeros?

El «Toto» dijo que es el principal responsable de esa acción por perder la pelota. Pero aclaró que era trabajo de todos poder resolver ese problema:

«Me puedo hacer cargo de la pelota que pierdo y no corro pero… Tengo toda la defensa atrás, no dejé mal parado al equipo. Estoy grande, me hago cargo de los errores que cometo. No fue un gran partido mío, tampoco del equipo. Era para lamentarse porque la ilusión era muy grande, no estuvimos a la altura de una semifinal».

«Cuando vi que nadie cortó y Soteldo engancha, me quiero morir. Durante un partido, un jugador de mi posición pierde pelotas… Sino quién la va a perder? Espero perderla 10 veces pero en dos o tres generar peligro. Si no lo intento, que metan un volante».

Salvio reconoció su obligación en esa jugada. Aunque, una vez más, destacó que necesitaba de sus compañeros:

«Cuando terminó en gol, me quise morir. Uno puede perder la pelota y tener a Campu, Capaldo o los defensores que te salvan. Pero cuando no pasa así… El reproche de mis compañeros es normal porque nos estábamos jugando cosas importantes».

«Reconozco mi error, lo asumo. También sé que tenía a la defensa atrás. En el primer tiempo, la perdí en un córner a favor y lo corrí. Ahí sabía que estábamos mal parados. No me justifico, eran 10 metros…».

«En mi trabajo individual, tenía que hacer el esfuerzo y volver. Cambiar el chip de cuando perdés la pelota. Como equipo, también teníamos que estar preparados cuando alguien la pierde. Nadie hace un partido perfecto».

Los comentarios en las redes fueron intensos y por eso «Toto» salió a pedir calma. Esto dijo después:

«Siempre hablé de EQUIPO y ese partido y eso me incluye a mi, que en esa acción fui el máximo responsable. No busquen problemas donde no hay. En boca tenemos los mejores centrales y una gran defensa».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet