El futbolista comenzó la pretemporada con el club portugués. Daniel Angelici habló del tema.


Alfaro lo quiere, él no ve con malos ojos volver. Pero más allá del deseo de cada una de las partes, las negociaciones están complicadas.

Mientras tanto, Eduardo Salvio comenzó la preparación con el Benfica de cara a una temporada llena de nuevos objetivos. En el primer día de pretemporada, se realizaron las pruebas médicas y comenzaron con los trabajos. ¿Y Boca?


El club de la Ribera sigue a la espera de su llegada. Si bien su traspaso parecía caído, las cosas cambiaron en los últimos días: el representante del futbolista viajó hacia Europa para intentar destrabar la situación.

¿Cuál es el problema? ‘Toto’ y el mánager del Xeneize, Nicolás Burdisso, esperan que lo liberen a préstamo pero las Águilas quieren vender un porcentaje o incluir una opción de compra obligatoria tras la cesión.

“Le escribí al presidente y me contestó que no es la intención de ellos hacer un préstamo así que estamos viendo otras alternativas. Si no es a préstamo, está caído”, declaró Angelici en su arribo a la pretemporada.

Al mismo tiempo, formó parte de la presentación de la nueva indumentaria del actual campeón de Portugal. Resta esperar.