Salvio eligió sus tres mejores goles en Boca

“Toto” armó un podio con sus mejores goles en el Xeneize. Mirá cuáles son.


A mediados de 2019 y bajo el ciclo de Gustavo Alfaro, llegaron varios refuerzos al club y entre ellos se encontraba Eduardo Salvio. “Toto” quien tuvo su último paso por Benfica, no tuvo el comienzo esperado ya que las lesiones lo marginaron por un tiempo de las canchas.

De la mano de Miguel Ángel Russo, el futbolista de 29 años tuvo un gran nivel y se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo. Durante su etapa en el Xeneize, el ex Atlético Madrid anotó 10 goles y en una charla con el canal oficial del club eligió los tres mejores.

El primero de ellos fue por torneo internacional y allí Salvio tuvo su debut en la red ante Athlético Paranaense. Por la vuelta de los octavos de final, selló el 2-0 en La Bombonera con un remate al primer palo sobre el final del partido.


Las próximas anotaciones que escogió fueron por torneo local. En segundo lugar, optó por el gol contra Patronato en condición de visitante. Por la 2° fecha de la Superliga, “Toto” fue el encargado de abrir el marcador en Paraná y al momento de justificar su elección, el jugador de Boca resaltó la jugada y la definición.


Por último, destacó otra anotación en Brandsen 805 y esta vez, fue ante Godoy Cruz. En la antepenúltima jornada, el Xeneize recibió al Tomba y en el tramo final del cotejo, Salvio estableció el 2-0 con un zurdazo potente al arco defendido por Rodrigo Rey.

Mirá la elección de Salvio:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario