Salvio defendió el trabajo de Alfaro en Boca

Tras la polémica en la semana, Toto se refirió al tema y bancó a Gustavo. Mirá lo que dijo.

Las críticas constantes contra el juego de Boca durante el ciclo de Gustavo Alfaro se mantienen a pesar de que el entrenador ya no se encuentre al mando del equipo. Algunos jugadores se expresaron, en varias ocasiones, sobre las diferencias de estilo y hasta compararon ambas etapas.

Durante la semana, algo molestos por los golpes, Ricardo Zielinski y Julio César Falcioni lo defendieron. “A mí me parece una injusticia que Gustavo hizo un trabajo maravilloso, se encontró con el mejor River y muchos jugadores que no hablaron en su momento hablen ahora”, inició el debate el ‘Ruso’, actualmente en Atlético Tucumán.

En la misma línea, poco tiempo después, el DT de Banfield también se refirió a los dichos en contra del ‘Lechuga’. “Lo que pasó, pasó, y si no se habló en su momento, no corresponde hacerlo después”, sentenció el Emperador.

Y ahora, tras la goleada por 4-0 ante Central Córdoba, llegó el turno de Eduardo Salvio. Tras un gran partido en Santiago del Estero, Toto bancó a Alfaro y rescató los puntos que sumaron por el campeonato local:

Son ideas diferentes las de Russo y Alfaro. A veces un equipo asimila mejor una idea que otra. Con Gustavo, en algún momento, tuvimos buenos pasajes de fútbol y buenos resultados. Por algo estamos peleando la punta. No fue casualidad. Con Miguel estamos tratando de asimilar lo más rápido posible su idea. Hoy y el partido anterior se vieron cosas muy buenas, hay que continuar así”.

Además, en relación al equipo de Miguel, expresó:

A mí me está gustando este Boca. En lo personal me voy sintiendo muy bien, lo siento al equipo también bastante motivado. Hoy hicimos un partido espectacular y se pudo ver en el resultado. A nosotros no nos queda otra que dar pelea, seguir ganando todos los partidos que quedan y esperar a ver qué pasa con River”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario