Salvio contó las diferencias entre Russo y Alfaro

El delantero se refirió al nuevo entrenador, la idea de juego, la lucha por el título y más. Repasá todas sus declaraciones.

El próximo domingo, desde las 21.45 hs, Boca Juniors hará su debut en el reinicio de la Superliga Argentina. En la Bombonera, con el arbitraje de Fernando Echenique, recibirá a Independiente de Avellaneda en un partido clave por el campeonato local.

Tras el entrenamiento matutino, Eduardo Salvio dialogó en conferencia de prensa. Palpitando lo que se viene se refirió a la idea de juego que tendrá el equipo y lo que busca el nuevo entrenador:

Jugando en casa la idea es tener más la pelota, ser protagonistas, atacar. Independiente es un rival complicado pero somos Boca. Se va a empezar a ver el Boca de Russo. El equipo está tratando de asimilar las ideas del entrenador lo más rápido posible, no tuvimos mucho tiempo. Nos pide que seamos constantes, que presionemos arriba, que salgamos en velocidad. Tenemos que leer el partido y ver lo que nos pide el encuentro”.

“El equipo está cambiando, haciendo unas ideas de él. Se verá el domingo. Voy a jugar a donde me diga el DT. Hoy lo estoy haciendo por afuera, como extremo derecho pero lo puedo hacer de delantero o por izquierda”.

Toto se refirió a las diferencias entre Miguel Ángel Russo y el ciclo anterior comandado por Gustavo Alfaro:

“En relación a Alfaro, cambian las ideas. Cada uno tiene las suyas. Los entrenamientos son distintos. Hacemos hincapié en tener mucho la pelota, tener el control del partido, no desesperarnos. Con el tiempo, el rendimiento de cada uno irá aumentando”.

Con respecto a la lucha por la Superliga Argentina, agregó:

Nos tenemos que preocupar por nosotros, ir entrenamiento a entrenamiento y no pensar ni en River ni en los demás. Somos muchos equipos arriba, si el equipo se enfoca en mejorar podemos tener un linda alegría. Todo depende más del estilo de juego que tengamos nosotros, no mirar al rival, hacer las cosas que el DT nos pide. Para estar bien arriba y atacar bastante, también tenemos que estar muy bien abajo”.

Por último habló de su nivel y de lo que se viene:

“Hice una muy buena pretemporada, me empecé a entrenar antes, en lo personal me siento bien. Cuando llegué estaba feliz de estar acá, tenia las expectativas muy altas. Me preparé para estar en Boca. Intenté rendir al máximo, tuve buenos partidos. Espero seguir en buen nivel, darle alegrías a la gente y ayudar al equipo”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario