Eduardo Salvio dejó atrás la comodidad de Europa para cumplir su máximo sueño, ponerse la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera. Toto, de gran rendimiento desde la llegada de Miguel Russo, ya fue campeón con el [...]" />

Salvio contó cuáles son sus dos canciones favoritas de Boca

Toto, bostero desde la cuna, cumplió el sueño de todos. Mirá su respuesta.

Eduardo Salvio dejó atrás la comodidad de Europa para cumplir su máximo sueño, ponerse la camiseta de Boca y jugar en la Bombonera. Toto, de gran rendimiento desde la llegada de Miguel Russo, ya fue campeón con el cuadro de sus amores pero va por más.

En diálogo con el Sitio Oficial, donde respondió preguntas de los hinchas, el volante ofensivo contó cuáles son sus dos canciones preferidas de la hinchada de Boca. Antes, las cantaba desde la tribuna; ahora, las disfruta desde el campo de juego.

“‘Boca, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo…’. Cuando salimos a la cancha, ya con esa canción, salís motivadísimo. Y después otra que me gusta es: ‘Que alegría que alegría, olé olé olá, vamos Boca todavía que estás para ganar’. Son dos de las canciones que más me gustan. Yo que tengo la posibilidad de estar dentro del campo, lo disfruto muchísimo”.

La familia Salvio lleva la pasión azul y oro en las venas, por eso festejaron de esta manera la obtención de la Superliga Argentina 2020.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario