Salida en falso

Fútbol Local 10/12/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Agustín Orion defendió el arco Xeneize en el último partido del Torneo Inicial y PBJ lo analizó. Repasá sus intervenciones con video incluido.

En un cotejo con varios climas distintos pensando en el retiro de Rolando Schiavi, el último partido del campeonato, el grito por Riquelme y demás, Agustín Orion tuvo una actuación aceptable, sin ser muy exigido.

En sus primeras intervenciones, el arquero se mostró rápido a la hora de salir a dominar balones de larga distancia. Salió incluso más allá del área grande para despejar pases largos hacia los delanteros del «Tomba», anticipándolos.

El uno no recibió disparos complicado en contra de su valla y a pesar de haberse mostrado ágil en las salidas, falló en el segundo tiempo cuando debió llegar antes que Cooper al balón y, sin encontrar explicaciones, quiso cortar con los pies en vez de controlar la pelota con sus manos.

De esa forma, el equipo de Martín Palermo se puso en ventaja. Luego lo empató «Pol» Fernández y sobre el final, Nicolás Blandi le dio la victoria al conjunto de Julio César Falcioni.

Recordamos que Agustín Orion no participó desde el arranque del campeonato por la lesión en su rodilla que sufrió en la final de la Copa Libertadores 2012. Sobre un total de 11 partidos, al arquero le convirtieron en diez ocasiones consiguiendo cuatro veces mantener su valla invicta.

En síntesis: Bien en las salidas pero falló en la más importante. No fue muy exigido a lo largo de los 90 minutos.

El partido de Agustín Orion

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario