“Sabemos que podemos revertirlo”

Un jugador titular palpitó lo que será la vuelta por el Superclásico copero. Mirá lo que dijo.


Si bien Boca debe recibir a Racing por la Superliga Argentina (el próximo viernes desde las 21.10 hs), el equipo y los hinchas se preparan para lo que será el segundo partido de la serie ante River por semifinales de Copa Libertadores.

En diálogo con Olé, Iván Marcone analizó el duelo que se viene y fue crítico con respecto al rendimiento del equipo:

“Nosotros somos conscientes de que tenemos que corregir cosas y mejorar, pero también sabemos que estamos primeros en el torneo y por algo es. No estamos tan mal. Sí es cierto que todos los partidos son para mejorar y estamos en eso. Hay un técnico y un grupo de trabajo que busca crecer permanentemente. La manera y el método que vamos a llevar a cabo no lo podría decir, pero sí puedo asegurar que estamos trabajando para armar algo que sea contundente y así poder revertir la serie, que para nosotros es posible, tenemos mucha confianza en el equipo”.

Más allá del resultado adverso, uno de los futbolistas indiscutidos en el mediocampo de Gustavo Alfaro fue claro con respecto a la semifinal y sentenció:

Un 2-0 abajo, en una serie de Copa, no es ningún resultado de otro mundo ni una ventaja irreversible. A mí me ha tocado estar en Lanús y revertir una llave que estaba 3-0 abajo y no fue nada del otro mundo. Pienso siendo inteligentes se puede lograr. Y trataremos de hacer el partido perfecto para pasar a la final. River no es invencible y menos para Boca. Insisto: no es una llave que esté cerrada ni mucho menos y confiamos en nuestro trabajo. Sabemos que podemos revertirlo”.

¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. 22 dice:

      a dejar todo carajooo.vamos boca. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      CLARO QUE SE PUEDE REVERTIR -HAY QUE SER INTENSOS, INTELIGENTES Y COMPROMETERSE ENTRE TODOS. VAMOS BOCA CARAJO!!!. A PASAR POR ARRIBA A LAS GAYINAS!!!

    Deja un comentario