El entrenador de la Selección sigue probando variantes para enfrentar mañana a Chile por Eliminatorias. Nicolás Burdisso y Ever Banega tienen grandes chances de ser titulares.

En la práctica de esta mañana en el Estadio Monumental, y a puertas cerradas, Sabella cambió el esquema y probó un 4-4-2 para enfrentar al conjunto que dirige el ex DT Xeneize, Claudio Borghi.

Fueron dos las variantes que realizó: Nicolás Otamendi en lugar de Martín Demichelis, quien sufrió un fuerte golpe ayer en su cabeza y el ingreso de Rodrigo Braña para acompañar a Banega en el mediocampo.

El equipo que paró Sabella hoy por la mañana en el Estadio Monumental fue el siguiente: Mariano Andujar; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Rodrigo Braña, Ever Banega, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

De esta manera, parece que el entrenador tiene todo listo para recibir a Chile mañana a las 20.10 en el Estadio Monumental, por la primera fecha de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.