A días de haber comenzado el 2020, el Xeneize se despidió de un futbolista. Mirá de quien se trata.


Boca empezó el año con todo y ya se encuentra enfocado en la pretemporada que atraviesa sus primeros días. Ayer por la mañana se dio la presentación formal de Miguel Ángel Russo como entrenador y allí se dieron algunas ausencias.

Varios juveniles no estuvieron presentes debido a que fueron citados para disputar el Preolímpico y sumado a esto, el Xeneize contó con la primera baja ya que Kevin Mac Allister finalizó su préstamo con la institución y regresó a Argentinos Juniors, otro de los protagonistas de la Superliga.

El juvenil de 22 años había llegado al club a principios del 2019 pero bajo la conducción de Gustavo Alfaro no tuvo la continuidad deseada. Durante todo el año solamente sumó 111’ minutos, ya que en su debut ante San Martín de San Juan jugó 21’ mientras que en el empate ante Aldosivi disputó los 90’, ambos en condición de visitante.

Esto se debe a que en su puesto hubo mucha competencia y el DT optó por otros futbolistas como Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. En la actualidad, la pelea por ese sector se ha aumentado y aún no se sabe quien contará con la titularidad ya que Leonardo Jara y Nahuel Molina Lucero han regresado de sus respectivos préstamos.