Russo y un pedido especial para Bebelo

El entrenador se refirió al futuro del cordobés. Mirá lo que contó.

En los últimos días llegó una oferta por Emanuel Reynoso al club de la Ribera. Quien lo buscó fue el Minnesota United de la MLS que ofreció una cifra cercan a los 4 millones de dólares por su pase. A su vez, si se cumplían determinados objetivos, el número podría ascender a cinco.

El enganche cordobés no veía con malos ojos cambiar de aire al no ser titular en el equipo y tampoco poder afirmarse tras cuatro años en la institución. Pero para la dirigencia no fue suficiente y le comunicaron que se quedará, por lo menos, hasta junio. Raúl Cascini también confirmó la continuidad del 30.

Ahora, en conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo se refirió al tema. Desde su llegada al banco del Xeneize dejó en claro que contaba con Bebelo y quería encontrarle un lugar en la cancha. Ante los rumores de su posible salida, aclaró:

«Reynoso sabe cuál es mi pensamiento futbolístico con él, hablamos mucho. Buscamos porqué le cuesta la continuidad, creemos que tiene mucho potencial. Le dije que quiero que se quede hace 20 días, él lo sabe».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Nacho dice:

      Sacalo a Pol que no hace nada y ponelo a bebelo que sin ser wow es mejor . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      Si aumentan la oferta concretan la operacion, es un jugador que no vale menos de 12 palos

    Deja un comentario