Russo: “Tenemos la obligación de llegar a las finales”

El técnico de Boca se mostró contento por llegar al partido decisivo de la Copa Maradona y ahora sueña con clasificar en la Libertadores.

Miguel Ángel Russo ya se enfoca en lo que será el partido de vuelta ante Santos, que se disputará este miércoles en Brasil, y sueña con llegar a otra final más:

«Este grupo está muy bien de la cabeza principalmente, también es mucha la exigencia física y mental que tenemos, porque siempre tenemos la obligación de llegar a las finales, como mínimo. Ahora a comer, dormir, descansar y recuperarnos para el partido con Santos».

El técnico de Boca sabe que el choque ante el elenco brasileño no será nada fácil, por eso se enfoca únicamente en lo futbolístico, dejando de lado cualquier tipo de polémica:

«Nos enfocamos pura y exclusivamente en el partido con Santos. Nosotros nos hisopamos, dimos todos negativos y este domingo vamos a hisoparnos otra vez».

Sobre el cierre, el entrenador destacó la labor de Ramón Ábila, quien volvió a convertir y sigue aumentando su promedio de gol:

«Ramón es un jugador importante como todos. Con varias competencias todos tienen continuidad y es lindo para que el técnico poder elegir».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet