Russo: “Soy el responsable de todo”

El DT de Boca se hizo cargo de la eliminación. Esto dijo.

Boca cayó ante Santos por 3-0 y quedó afuera de la Copa Libertadores de América. Luego Miguel Ángel Russo habló en conferencia de prensa.

El director técnico se refirió al duelo y asumió la responsabilidad de la derrota:

«Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados, en estas circunstancias pesan mucho. La idea era jugar de igual a igual como lo hemos hecho en muchas partes de este torneo. Es la primera vez que nos hacen tantos goles. No hay mucho más que decir, soy responsable y me hago cargo de todo, nada más«.

Además, comentó que, por supuesto, el objetivo no se cumplió:

«Ahora, con el resultado puesto, seguramente hay situaciones que se evalúan en relación al once elegido. No tengo excusas, ni nada. En Boca llegar a semifinales y quedar afuera no es lo que uno busca».

Escuchalo:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    13 respuestas

    1. Ariel dice:

      Triste por la derrota pero es un golpe de realidad. Nunca jugamos a nada. Pasamos de ronda de casualidad, aguantando los partidos, regalando la pelota y esperando a ver que hace el otro a ver si de suerte y rebote metemos un gol.
      Triste realidad de Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Pero alguien entiende la presencia de Soldano en el equipo? y jara? y el pulpo? . Esto es todo de Ruso muchachos. Igual nadie se salva pero estos tres fueron de terror y nunca jugaron bien en Boca. La única oportunidad de gol en el segundo tiempo la creo wanchope y entro tardísimo. Después lo demás será discutible, pero la presencia de estos tres muchachos fue de terror. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Ariel dice:

      Es largo el análisis; pero hace tiempo que Boca no juega a nada. Pensemos que lo que hacía Gago o Pablo Pérez hoy lo hace el pulpo… No les llega ni a los talones. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. turco dice:

      no podes tener a Wancho y Cardona en el banco y jugar con Salvio y Solano…
      siempre el curro antes que la lógica…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. turco dice:

      Russo quiere arreglar todo diciendo que el en el responsable…,a quién le importa si ya estamos eliminados…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Russo es el primer responsable; pero… con estos jugadores… mamita… Tipos que pasan mal la pelota, que les rebota, la pierden y no hacen nada, están frente al arco y no saben definir, tienen una chance y tardan media hora en acomodarse… Es el equipo pedorra que tenemos. Con estos jugadores mucho no se puede hacer. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      Como dice turco, todo ese palabrerio ahora no sirve, ya estamos afuera, como eso que Tévez decía que no quedan tres finales y demás boludeces que no sirven para nada, ahora queda una sola y capaz que perdemos. Espero que juegue Zárate, los dos Abila y bufa. Ahora dicen que van a traer 3 ó 4 jugadores por línea pero de categoría; hace 4 años que escucho eso. Ah Izquierdoz me gustaría que juegue de 2 porque para mi es el único que se salva de lo de anoche y algo
      de Tévez . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Rodrigo Cabj dice:

      Hay mucha culpa compartida…desde la dirigencia y la falta de sangre de los jugadores…Toda la cuarentena se la pasaron hablando de q querían traer un 4 de jerarquía, para q termine jugando de titular Jara!??es desesperante ver como juega al trotesito…igual q Salvio y Fabra…Lo de Fabra la verdad q no se entiende, distraído, sin ganas, no pasó nunca al ataque y para rematar se hace expulsar sonsamente…Hace años q Boca con el técnico de turno viene perdonando este tipo de cagadas, pasando por pablo perez,el otro dia con campuzano y ahora con fabra… Ojalá a partir de ahora lo hagan banquear por boludo…Por otro lado nos comimos el verso de q el pulpo González por UN partido de jugó bien ya era fundamental e imprescindible y mandamos al banco al único q nos podía hacer jugar a algo, q era Cardona…Por otra parte el 9, no se puede jugar sin 9, Soldano juega de lo quieras,pero de 9 no juega…En fin al re pedo q ahora russo diga ‘soy el responsable de todo’ y mucho más si no toma decisiones drasticas Ya…el domingo hay una final q jugar y no se puede jugar con jugadores sin ganas o sin sangre..hay q cambiar…. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Carlos II dice:

      La verdad que estamos coincidiendo todos con las opiniones, igual eso que después del partido se reunieron en el hotel para hacer autocrítica, ya es tarde y estamos afuera mostrando la hilacha como se dice que es más humillante todavía. Quisiera leer más opiniones bosteros porque con eso atenúo un poco mi calentura ja. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Federico dice:

      Es harto obvio que Russo es historia, esa novela la vi con Bianchi, cagón defensivo y sin juego. Boca es una vergüenza. Y los idiotas que se creen grandes directivos para no estar enterados. A Boca lo humilla cualquiera. Esto no es Boca!! . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Facundo dice:

      Sr rusos comparto en que usted es el mayor responsable de esta eliminación pero espero no se quede con eso sólo y sepa darse cuenta que una copa se gana en equipo no por individuales . Y por ultimo espero que se aya dado cuenta que las supuestas individuales que para usted le dieron resultado no son lo que aparentan y obviamente ellos son tan responsable como usted . Aguante boca

    12. Antonio dice:

      Hola la verdad que el plantel de boca dió lastima, Tevez, Salvio, jara, villa, soldano, Ávila y ruso no pueden estar en boca, ruso el peor entrenador que tuvo boca ganó una libertadores de la mano de Román nada más por favor andate solo y llévate a los perros mencionados.

    13. Lucho847 dice:

      Fin de ciclo para Russo y 3/4 del plantel. “Y si te llama Roman”???? A quién trajo, pulpo Gonzalez y javi garcia?? Dejame de joder, nos toman el pelo… muy desilucionado con esta dirigencia y el consejo de fútbol con esos payasos. Roman sos idolo, andate ahora y no te manches más

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet