El DT de Boca habló de la actuación de Loustau.

“¡Patricio! ¡Patricio! ¡Es por lo que gritan, eh! Es por lo que están gritando, no se puede así”, se quejó Miguel Ángel Russo durante el partido. Lo cierto es que el director técnico de Boca no se quedó conforme con la actuación de Loustau.

Cuando terminó el encuentro frente a Independiente, Miguel analizó las acciones y remarcó en que el juez cortó el dinamismo del duelo:

“Fue un juego muy cortado, con muchas infracciones, fue difícil generar juego. Un error nuestro provocó el gol de ellos, arrancamos mejor y en el segundo tiempo logramos el empate. Es difícil hacer un análisis del juego con tantos cortes y con tantas amarillas”

“El rival se defendió muy bien pero el juego se cortó mucho, es difícil. La cantidad de amarillas es mucha, hubo un solo foul fuerte”.

Por otro lado, elogió a Capaldo y a Zárate y marcó que todavía hay mucho por crecer como equipo:

“A Nico le gusta jugar con línea de tres, rompe mucho. Mauro está bien, está creciendo y siempre está en mi consideración”.

“Siempre hay que mejorar. Todos los rivales se protegen bien y el gasto lo tenemos que hacer nosotros. Hay momentos que somos claros, otros no. El desgaste lo tenemos que hacer nosotros”.