Russo marcó las diferencias entre el Boca 2007 y el de 2020

El entrenador del Xeneize habló de sus dos equipos. E intentó elegir al segundo mejor jugador del 2007 después de Riquelme.


En 2007, Miguel Ángel Russo llegó a Boca por primera vez y se consagró campeón de América. En este 2020 inició su segundo ciclo y ganó la Superliga Argentina.

Consultado por los hinchas, el entrenador debió marcar diferencias entre dos planteles campeones:

«¿Las diferencias entre el Russo del 2007 y este? Más años. En definitiva, uno va creciendo y va teniendo siempre los mismos objetivos. Busca meterse dentro de los grupos, la vida social argentina ha cambiado y yo también tuve que cambiar. Los jóvenes son distintos, manejan otras cosas. Uno tiene que ir acomodándose a todo lo que es la vida. Siempre fui de la misma manera, en esto uno se va adaptando a los cambios pero también uno tiene su esencia. Eso no lo he cambiado».

Además, la gente le pidió elegir al segundo mejor jugador del 2007 por detrás de Riquelme:

Román fue el mejor pero es difícil decir quién fue el segundo mejor en aquel plantel del 2007. Había jugadores de muy buen nivel como Rodrigo Palacio o Martín Palermo. Éver Banega, Nery Cardozo, el Negro Ibarra, Morel, Cata Díaz, Clemente… También los que no jugaban y querían jugar, como Battaglia o Guillermo. Todo eso, tener un buen equipo, enriqueció la figura de Román. Las asociaciones no son simples, llevan un tiempo y en Boca lo conseguí rápido, igual que ahora”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario