Russo lo espera: muestra positiva de Salvio en la práctica

Entrenamientos 21/11/2020 | Por 

Buenas noticias para el Xeneize pensando en el duelo vs. Inter. Mirá.

Más allá de la derrota ante Lanús, Boca debe pasar de página y enfocarse en uno de los partidos más importantes del semestre. El próximo miércoles, desde las 21.30 hs, visitará a Inter de Porto Alegre en Brasil por la ida de los octavos de final, buscando conseguir un buen resultado que le permita definir la serie en casa.

Si bien todavía no se conoce cuál será el equipo, tras el entrenamiento en el centro de Ezeiza, aparecieron buenas noticias para Miguel Ángel Russo. Eduardo Salvio formó parte de la práctica de fútbol junto a los titulares durante varios minutos y terminó bien en lo físico. Si bien no irá desde el arranque, por lo menos podría aparecer en el banco de suplentes e ingresar sobre el final.

Recordemos que Toto sufrió, hace poco más de 10 días, un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda durante el partido ante Newell’s en Rosario. Si bien necesita entre 15 y 20 días para estar a punto, la recuperación fue mejor de lo esperado. “Tenemos posibilidades, lo vamos a seguir mirando. Para mí va a venir con nosotros a Brasil, de acá al martes tenemos tiempo para definir”, dijo el DT durante la premiación. ¿Llegará?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario