Russo habló sobre el rol de Tevez en la cancha

Tras la actuación en La Bombonera, el entrenador se refirió al papel de Carlitos en el equipo. Mirá.


Luego de la pretemporada realizada y los amistosos en San Juan, Boca comenzó este 2020 de manera oficial. En la reanudación de la Superliga, Boca empató sin goles ante Independiente y dejó escapar una chance de continuar a un punto del líder del campeonato.

Además, en este encuentro se dio el regreso de Miguel Ángel Russo a La Bombonera como entrenador del Xeneize. Previo a este cotejo, las dudas se posaban en la dupla ofensiva y el estratega apostó por Mauro Zárate y Carlos Tevez.

El “Apache” fue protagonista en los últimos meses ya que se había puesto en duda su continuidad con la llegada de una nueva dirigencia. Finalmente, se dio a conocer que seguirá en el club al menos seis meses más y a partir de allí, se producían las incógnitas en cuanto a su posición en la cancha y el rol que tendría.

En el último encuentro, el juego se vio afectado tras la expulsión de Carlos Izquierdoz y Tevez no tuvo una actuación destacada. En diálogo con “90 Minutos de Fútbol”, el ex DT de Millonarios y Cerro Porteño habló sobre el ex Juventus y lo que pretende de sus delanteros:

«Carlos está trabajando muy bien, creo que su posición es la de 9. Habrá que buscarle la forma, no a él, a Wanchope, Zárate y Soldano de que sean asistidos constantemente. Son muy pocos los equipos donde los dos 9 resuelven. Yo entiendo que tengo que buscar otro tipo de cosas. Precisamos de los volantes, los laterales, las formas, los desbordes y demás. Queremos equipo con fuerza y consistencia. Para preocupar, cualquiera de los que estén, tienen que jugar cerca del área, no que vengan tan atrás. Para eso necesitamos desdobles de los volantes y laterales, posesión de pelota y juego asociado».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Ariel dice:

      La verdad es que no está ayudando al equipo. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. cristian dice:

      tevez no sirve de 9 y tampoco rindio en otras posiciones , esta haciendo lo mismo que guillermo esta buscando un lugar para tevez un poco mas lo pone de arquero… ya esta tevez no rinde , no lo pongas mas por favor… pone un pibe que tenga ganas de jugar como obando

    Deja un comentario