Russo habló sobre el rol de Soldano dentro del equipo

Sin preocuparse demasiado por la falta de gol del delantero, Miguel dejó en claro su importancia para con el equipo. Repasá sus frases.

Desde que arribó al club, Miguel Russo se inclinó por diferentes jugadores y los sostuvo a lo largo del tiempo y los partidos. Uno de ellos fue Franco Soldano, el centrodelantero que por ahora no puede amigarse con el gol.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que la sequía goleadora del 9 no lo preocupa demasiado ya que valora otras cosas de él:

«Hablamos de que Soldano no haga goles, buscamos que mejore. Estamos en ese tipo de cosas pero no es un problema. Boca es un equipo compacto, ha mostrado solidez, es contundente. Volver a marzo es una utopía, estamos buscando lo que necesitamos».

Además bromeó sobre la opinión pública y respondió la pregunta sobre si Soldano ayuda al buen funcionamiento de Carlos Tevez:

«Que Soldano sirve para que Tevez funcione mejor en la cancha lo dicen ustedes, los periodistas. Soldano juega de Soldano, no es lo que le pido yo. Es un chico que fue generoso durante toda su carrera. Y Tevez juega de Tevez. Yo respeto las opiniones pero dentro de la gran variedad de cosas, busco lo mejor».

Este sábado, desde las 21.15, Boca visita a Lanús y el DT repetirá la fórmula de ataque que mantuvo a lo largo de este año tan particular: Franco Soldano y Carlitos Tevez.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario