Russo habló del rol de Bebelo en este Boca

El entrenador contó qué espera de Reynoso para este 2020. Todas las declaraciones.

Miguel Ángel Russo diálogo con la prensa luego de la victoria por 3-1 ante Athletico Paranaense en el último amistoso de cara al inicio de la competición oficial. Y tocó un caso en particular, el de Emanuel Reynoso.

“Bebelo” fue uno de los pocos jugadores que disputaron los 90 minutos en ambos partidos. Con esto, el técnico buscó que logre levantar su nivel ya que lo considera fundamental para el armado del juego.

«Estamos contentos pero tenemos que seguir con los pies sobre la tierra. Bebelo sabe lo que queremos y lo que buscamos. Creo que esa es la posición de él, lo veo cómodo. Buscamos un par de cosas más que tienen que ver con cuestiones físicas. Es lo más difícil, esperaremos que progrese».

Imagen

En segundo lugar, habló del rendimiento de sus dirigidos. Se mostró muy conforme a la ahora de analizar el partido, contó cuales son los detalles que más le importan que su equipo lleve a cabo, la tenencia y los perfiles.

Básicamente, el objetivo es que su equipo sea ordenado a la hora de atacar y defender. Calificó la pretemporada como positiva y descartó cualquier tipo de lesión, los cambios fueron por cansancio.

“Seguimos trabajando, corrigiendo cosas para llegar bien al partido del domingo. Lo que más rescato es haber tenido la pelota y haber encontrado los espacios para lastimar. Las sensaciones son buenas. El balance de la pretemporada es positivo. Los cambios fueron más por cansancio que otra cosa. Estamos todos bien y eso no es un dato menor».

«Rescato mucho la tenencia de la pelota, los perfiles, saber los metros que tenemos para atrás y los que tenemos para adelante. Y hay muchísimas cosas para mejorar, pero las sensaciones son buenas. Este grupo va a jugar mucho. Lo que uno busca en verticalidad, en potencia, requiere un esfuerzo permanente, hay que estar preparado”.

Por último, hizo referencia al único refuerzo que llegó hasta el momento, Pol Fernández. Miguel, lo dirigió en Rosario Central en 2013. Elogió mucho su madurez futbolística y dijo que durante los minutos que estuvo en cancha, lo vio bien.

“A Pol lo vi bien. Entendió lo que es la presión, maduró mucho. El chico que yo tuve en Central maduró mucho y está contento».

Imagen

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario