Russo habló de su rol en el crecimiento de Tevez

El entrenador de Boca analizó el gran momento de Carlitos. Esto dijo.


Carlos Tevez cambió por completo en este 2020 y fue la gran figura del tramo final de la Superliga. Como capitán y referente se hizo cargo de la situación y lideró al equipo que se consagró campeón argentino.

Muchos le atribuyen el crédito del crecimiento del capitán de Boca a Miguel Ángel Russo. Pero el entrenador no lo ve así. En “¿Cómo te va?” (Radio Del Plata), analizó la situación del «Apache»:

«Yo no convertí a Tevez en nada, Tevez es Tevez. Mirá su historia, sus formas, todo… Habló con Román, habló conmigo, son cosas de ellos, no me gusta meterme. Es gente de fútbol. Nos entendemos simple. Es todo mérito de él, de sentirse bien, de disfrutar, tampoco tuvimos muchas charlas, esto es día a día, sabiendo lo que buscamos, siempre digo que es mérito del que asume toda la responsabilidad. La figura del entrenador pasa por ahí también, de acompañar».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Leo dice:

      creo que a Tévez le hacía falta un cambio en su cabeza. Jerarquía no le faltaba, eso seguro. Quizá tenía un problema de motivación. Que bueno que lo haya superado y muestre las habilidades que aún conserva a su edad. Bien por Boca . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Leo dice:

      Y lo digo yo, que lo venía criticando a Tévez. Ojalá me siga cerrando el culo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario