Russo habló de la posible vuelta de Riquelme

Ameal pidió que el ídolo de Boca se retire oficialmente en el club y el DT opinó al respecto.

«¿Sabés quién me gustaría que juegue? Román. Se lo digo permanentemente. Siempre le digo que tiene que jugar. Lo veo y le digo qué bien que estás, estás para jugar. Necesitaríamos unas siete u ocho Bomboneras si volviera». Con esas palabras, Jorge Amor Ameal dejó en claro su deseo: que Juan Román Riquelme se retire oficialmente en Boca.

El regreso del ídolo depende, en primera instancia, del propio Román. Como todavía el mítico enganche no se refirió al tema, el que fue consultado fue Miguel Ángel Russo. En conferencia de prensa, el DT del Xeneize opinó sobre un eventual regreso de Román:

«Y… Tiene que entrenar mucho, jaja. Entiendo al presidente también y más allá del deseo, ¿a quién no? A cualquier hincha de Boca le gustaría esto. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador, y lo mejor. Son situaciones que escapan a la forma y todo, pero bueno, el presidente dijo una expresión de deseo y bienvenido sea. Es el pensamiento de la gente de Boca y de los que no lo son también. Ojalá podamos volver a disfrutar jugadores como él, es muy difícil».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario