El entrenador de Boca se refirió al tramo final del torneo local. Esto dijo.

Miguel Ángel Russo, en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en Ezeiza luego del entrenamiento, hizo referencia a la recta final del torneo. Analizó el último tramo de la Superliga como una nueva competencia de siete fechas. Y también aclaró que para él no hay ventajas entre los equipos denominados grandes y chicos: “El fútbol argentino es muy competitivo, como pocos en el mundo y no hago esa diferenciación”. Recordemos que, a esta altura del campeonato, entre el puntero y el décimo hay una diferencia de solo 5 puntos.

Aunque todavía el arranque esté en duda, Boca sigue haciendo la pretemporada enfocado en sus próximos rivales y a la espera de que se incorporen nuevos jugadores. El Xeneize se encuentra a un punto del líder, Argentinos Juniors. Los rivales a los que deberá enfrentarse en esta etapa final son: Independiente (L), Talleres (V), Atlético de Tucumán (L), Central Córdoba (V), Godoy Cruz (L), Colón (V) y Gimnasia (L).

A la hora de referirse a la lucha por el título, expresó:

“El fútbol argentino es competitivo como pocos en el mundo. No hago esa diferenciación entre grandes y chicos. Acá permanentemente hay que elevarse. Está en nosotros buscar esa tónica, esa manera. Faltan siete fechas. Y en el medio hubo un corte: este es otro torneo, un torneo de siete fechas. El parate te corta y el arranque dependerá de cada uno”.