Russo explicó por qué puso a Cardona como doble cinco

El DT de Boca analizó el empate ante Santos. Esto dijo.

A muchos hinchas les sorprendió el primer cambio de Miguel Ángel Russo en el partido contra Santos. Edwin Cardona ingresó en lugar de Diego «Pulpo» González y empezó ubicándose como doble cinco junto a Nicolás Capaldo.

Luego, con el ingreso de Buffarini y la salida de Salvio, Boca se acomodó: Jara pasó al medio, Villa a la derecha y Edwin jugó donde más le gusta. ¿Qué buscó el DT? «Con el ingreso de Cardona intenté tener más la pelota, más precisión en las pelotas paradas y lo que te puede dar Edwin, ¿no?», respondió.

Sobre el partido, el entrenador comentó que la paridad era esperable:

«Buscaremos y analizaremos bien los rendimientos, con tiempo y calma. Costó el partido, el rival hizo su trabajo y negocio; nosotros cometimos errores en la velocidad y la precisión. Boca ha pasado por este tipo de situaciones, es un aprendizaje permanente. No creo que los jugadores hayan sentido el cansancio del Superclásico. Jugaron Villa, Capaldo e Izquierdoz. El partido se hizo lento, no hicimos el cambio de ritmo necesario y nos costó».

Además, mencionó que tiene fe para la vuelta en Brasil:

«En este Copa, Santos perdió un solo partido, ganamos de visitante también. El único perdido fue de local. Sabemos como son estos partidos, hay que buscar lo mejor con calma y tranquilidad. Estará en nosotros mismos generar un poco más de juego. Hemos tenido buenos rendimientos con los mismos jugadores. Todos los partidos de Copa son distintos, hay que estar preparados para estas situaciones».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet