Russo defendió a un jugador del plantel: “Es muy útil para nosotros”

El DT de Boca respaldó a un futbolista importante para él, a pesar de las críticas que recibe.


En este 2020, varios futbolistas potenciaron su nivel y fueron vitales para el armado del equipo. Uno de los casos más resonantes es el de Carlos Tevez, que volvió a tener grandes actuaciones y se convirtió en uno de los goleadores del conjunto azul y oro.

En la gran mayoría de los encuentros, formó la dupla ofensiva junto a Franco Soldano, que cuenta con un panorama diferente. El trabajo del delantero con pasado en Unión de Santa Fe se ha caracterizado por su sacrificio y la falta de gol es uno de los aspectos a mejorar.

Su último gol fue el 9 de febrero de este año en La Bombonera en la victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán, y esta sequía pone en duda a más de un hincha y en algunas ocasiones, se produjeron algunas críticas hacia él.

Pero, para Miguel Ángel Russo, la presencia del atacante es fundamental en el equipo y en conferencia de prensa, dio su punto de vista:

“Soldano es otro de los jugadores que ha sido y es muy útil para nosotros. Ustedes son drásticos con las decisiones pero yo me tomo los tiempos. Me preocupa que estén bien ellos y después elijo los momentos en los que más me puedan rendir. Esa es la función del entrenador”.

Además de brindarle su respaldo, destacó algunas funciones en particular:

“Es otro de los chicos que nos ha dado mucho y seguimos buscando. Tiene buena actitud, un montón de cosas buenas que se valoran, más allá de su entrega y la forma”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      Soldano..tiene promedio de gol de un defensor…. inaceptable para un 9 o falso 9. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet